FELICITACIONES POR EL CALENDARIO!!!

Sercastel

Member
28 Abr 2008
588
0
16
125
Bogotá
Tuve el gusto gracias a Fernando, de ver algunas de las paginas del calendario del próximo año. Quiero FELICITARLOS que buenas fotos!!! :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: realmente de CALIDAD INTERNACIONAL!1

Felicitaciones a todos los que metieron mano en este proyecto!

Como puedo hacer para recibir alguno y algunas pegatinas para el cristal de mi coche?

Pongan un adelanto del calendario que no se si es bonito o no aunque me imagino que sera perfecto :ok:

Saaludos.

Sercastel dijo:
Tuve el gusto gracias a Fernando, de ver algunas de las paginas del calendario del próximo año. Quiero FELICITARLOS que buenas fotos!!! :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: realmente de CALIDAD INTERNACIONAL!1

Felicitaciones a todos los que metieron mano en este proyecto!

Ole viejo Ser!!!, que bueno tenerlo de regreso por estos lares, gracias por las felicitaciones, el trabajo de fotografia fue todo un montaje! jejejeje pero való la pena. Pa cuando un nuevo BMW?

koke dijo:
Como puedo hacer para recibir alguno y algunas pegatinas para el cristal de mi coche?

Pongan un adelanto del calendario que no se si es bonito o no aunque me imagino que sera perfecto :ok:

Saaludos.

Seguro que si Koke, si quieres cuadramos por privado y te hago llegar unas pegatinas y un calendario ;).

Incluso acabas de darme una idea, de generar un calendario "virtual" como esos catálogos de puntos para que la gente de una vista preliminar y se animen a comprar ;)

Que buenas fotos!

Si aun no los han impreso, no estaria mal que pusieran debajo del modelo el nickname del foro, para saber de quien es cada uno, aunque a la mayoria los reconoci :ok:

Muy bueno el calendario de este año, enhorabuena!