Espumas pisos

Lu1s

Member
13 Dic 2011
92
0
6
Bogotá
Hola acabo de comprar un E21 320 del 82, es mi primer carro y creo que empece bien. Al quitarle la tapicería vi que las espumas que van debajo y tienen recubrimiento de caucho están rotas y maltratadas ¿saben donde se pueden conseguir o mandar a hacer?

Lu1s dijo:
Hola acabo de comprar un E21 320 del 82, es mi primer carro y creo que empece bien. Al quitarle la tapicería vi que las espumas que van debajo y tienen recubrimiento de caucho están rotas y maltratadas ¿saben donde se pueden conseguir o mandar a hacer?

Hola Lu1s y bienvenido!, empezaste bien, registrandote en la web de clasicos BMW en Colombia. Esas espumas iguales ya no se consiguen, la mayoria de los tapiceros ponen una muy similar que tiene un lado de aluminio para aislar ruido y temperatura. Déjanos ver unas fotos de tu auto ;)

Pero esa espuma es malísima y es súper inflamable. Lo mejor es comprar unas muy parecidas que venden en EE.UU. y las venden por calibre, así pone uno las más gruesas donde van las más gruesas y así...

JuanSebastian dijo:
Pero esa espuma es malísima y es súper inflamable. Lo mejor es comprar unas muy parecidas que venden en EE.UU. y las venden por calibre, así pone uno las más gruesas donde van las más gruesas y así...

Buen dato, yo he visto que ponen esa la mayoria de tapiceros, en mi caso le dejé las originales, pero esa espuma y todas las espumas en general son igual de inflamables... Cual es la que venden en USA?