Correa de repartición

Lu1s

Member
13 Dic 2011
92
0
6
Bogotá
Tengo un 320 del 82, como el dueño anterior no sabe cuando le cambio la correa de repartición, es obligatorio que la cambien, tengo un amigo que dice que eso es fácil cambiarla. Llevarlo a un taller o hacerlo uno mismo ¿Que me recomeindan? En caso de llevarlo al taller a cual

Saludos

Depende, si te gusta tocar el coche hazlo tu, pero si te da lo mismo yo casi lo llevaria a que lo cambiaran, pagas y listo, te olvidas de complicaciones y sabes seguro que debe quedar bien.

Ademas de la correa, acuerdate y cambia el patin-tensor que tiene, imagino que ira incluido en el mismo kit que compres para hacer el cambio.

Presentate con :fotos:

Saludos.

Lu1s bienvenido!, hay varias opciones, pero ya los demás te recomendan. Mientras tanto, no olvides presentarte y mostrar unas fotos de tu carro, como dice koke:

:fotos:

Ya después de un tiempo parqueado y pasadas la Navidades lo lleve al taller que me recomendó Andres. Me salió la correa y el patín por 150000

18497511.jpg

76ea2b20.jpg

40.000 km pero eso depende de que yan gastados estan los piñones de cigueñal y eje de levas.... veo que es de dientes cuadrados... esto ayuda a que dure un poco menos jejejeje

pero 40.000 es una cifra buena para no correr riesgos.