E21 323i vs Honda S2000 Youtube

JulianF

Member
1 Nov 2011
74
0
6
Bogota
www.julianfrancoo.com
Ojalá no sea Repost, aunque estuve buscando y de momento, no encontré resultados que coincidieran con la búsqueda.

Se trata para quienes no lo han visto, de un E21 323i que está segun parece muy bien preparado, ya que aguanta algunas curvas en un circuito, el paso de un honda S2000.

BMW E21 323i Vs Honda S2000.avi

Es una pena que la musica no deja apreciar mucho el sonido del E21, y solo en algunos momentos, especialmente en una arrancada desde primera (1:24), algo se alcanza a oir. Lo que si es impresionante, es la potencia del e21...

Excelente video Julián, este ya lo había visto hace un tiempo, es increible la potencia que tiene el E21 sí tenemos en cuenta que el S2000 es un carro que camina muy duro y se ve que lo estan exigiendo mucho...debe ser rico llevar ese E21 en Monza... :drive:

Saludos

buen video, no lo había visto!. En efecto la música se tira la música que queremos oír....

daniel1993 dijo:
Excelente video Julián, este ya lo había visto hace un tiempo, es increible la potencia que tiene el E21 sí tenemos en cuenta que el S2000 es un carro que camina muy duro y se ve que lo estan exigiendo mucho...debe ser rico llevar ese E21 en Monza... :drive:

Saludos

Si Daniel, en efecto es un buen video. Yo leía las especificaciones del S2000 y es al final en que el E21 afloja, y segun parece no por falta de potencia, sino más bien, por el Z3 creo, que va adelante. Es impresionante como, con una buena preparación, se puede hacer de un 323i un vehículo muy apto para competición. Me sorprende como aborda la curvas, y en general, se ve muy stock. Eso me gusta.

Fernando dijo:
buen video, no lo había visto!. En efecto la música se tira la música que queremos oír....

Lastimosamente si... Además, la música pareciera ridiculizar el momento. Lastima.

enrique320 dijo:
Buen video, lástima la música, ¿en qué pista es?

Enrique, pareciera ser Monza, aunque no se muy bien como es el tema de las matriculas italianas...

Hola Enrique!!! Bueno,