Rescatando una VW Single cab enterrada por 45 años

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,053
426
83
Bogota
Compartido en Facebook, ya lleva mas de 11,000 vistas en menos de dos dias. Hay gente mas loca que el tio camsan jejeje, una VW abandonada hace 45 años y rescatada por un gomoso, que hace un video con excelente banda sonora. Lo que mas me gustó y por eso lo comparto, es la ayuda de la familia, ver las niñas ayudando a su papa en su afición, lo máximo!!!

Forgotten Volkswagen Single Cab

Si no les abre el video, es necesario verlo directo desde YouTube http://www.youtube.com/user/jermikey, clic en el segundo video

koke dijo:
Tras 15 min, esperaba que lo restaurara :auch:
Esperemos que haga igual que éste y saque el vídeo de la restauración.

Que excavación tan larga Dios mío. Quede cansado. Espero y va a ser así: la restauración.

...el hombre es arqueólogo, depronto la mete en una urna y la exhibe así. Me sucedió igual, cuando veía cerca el final, creí que iba a poner una foto de la camionetica ya restaurada. Por ahi en dos años puede haber video de la restauración. :P

Si se fijaron, el video fue colgado hace solo dos dias, quiere decir que apenas la desenterró....

Muy buen video, el tipo es un duro para manejar la pequeña excavadora, La velocidad de los movimientos me recuerda el programa de Benny Hill.
Saludos.

Me sorprende lo bien que esta de latas para haber estado sepultada tanto tiempo.

JuanCa