Buenas noches.
El forista Moon desde Medellín me mandó estas fotos para que las publicara. Según tengo entendido, su vecino es restaurador de motos y en especial de BMW, y tiene varias propias tanto BMW como otras marcas...entre las que me mandó hay varias piezas interesantes...R69S, R75S, R90S, R100S y una R80G/s. No soy muy conocedor de Motorrad, entonces espero la colaboración de conocedores del foro, en especial Rod y Germán que se nota que saben bastante de este tema y por supuesto de Moon que sabe la historia de las motos, y que ojalá pudiera invitar al dueño al foro ya que se ve que tiene proyectos y motos muy interesantes...
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
By danielbmwe32
Esta no es BMW pero me pareció hermosa, una Indian Chief 1400CC
By danielbmwe32
By danielbmwe32
Espero que les hayan gustado y que Juan Pablo nos pueda enviar más, hay unas hermosas!
Saludos
El forista Moon desde Medellín me mandó estas fotos para que las publicara. Según tengo entendido, su vecino es restaurador de motos y en especial de BMW, y tiene varias propias tanto BMW como otras marcas...entre las que me mandó hay varias piezas interesantes...R69S, R75S, R90S, R100S y una R80G/s. No soy muy conocedor de Motorrad, entonces espero la colaboración de conocedores del foro, en especial Rod y Germán que se nota que saben bastante de este tema y por supuesto de Moon que sabe la historia de las motos, y que ojalá pudiera invitar al dueño al foro ya que se ve que tiene proyectos y motos muy interesantes...

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32

By danielbmwe32
Esta no es BMW pero me pareció hermosa, una Indian Chief 1400CC

By danielbmwe32

By danielbmwe32
Espero que les hayan gustado y que Juan Pablo nos pueda enviar más, hay unas hermosas!
Saludos