Brochures o catálogos originales BMW E21

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Inicio este nuevo tema para subir los catálogos, manuales, brochures de venta, catálogo de accesorios, etc, de época de E21.

Me gustó el primero, donde aparecen los spoilers traseros opcionales. Estaba convencido que solo habia uno para la tapa del baul grande (que cubre toda la tapa), como el de Osmar, y hay dos tipos, el que cubre hasta el borde, y el que tiene osmar, me gusrta mas el diseño del que tiene osmar.

Disfrútenlos y compartan mas información si tienen al respecto

http://www.4shared.com/office/QaSFjJoI/E21_Zubehor_01.html

http://www.4shared.com/office/Zv7k4w5D/E21_Zubehor_02.html

hola buenas noches, he estado tratando de ingresar a los catalogos en varias oportunidades y no he podido como se debe hacer el proceso para tener esa informacion

al abrir el enlace, aparece un link de descarga, lo abre y espera a que un contador llegue a cero segundos, luego aparece otro link de descarga y empieza a bajar el archivo

omar gutierrez dijo:
me sale 4shared y tampoco me deja bajarlos instala babylon y un poco de coas mas y tampoco ya desinstale todo y me sigue saliendo 4shared

Use el boton pequeño "Descargar" que esta al lado del boton "Compartir con amigos", los demas botones que dicen Descarga son publicidad que nada tienen que ver con el archivo. Probablemente tiene que registrarse en www.4shared.com

hola ya los pude bajar pero no encontre uno de tapiceria son como manuales de usuario yo encontre uno en aleman u otro idioma de despiece pero solo sirven las imagenes no entiendo nada.
donde encuentro el de despiece en español si lo tienen.
de todas maneras muchas gracias por el aporte sirve para ver muchos detalles interesantes

Y hablando de accesorios, alguien sabe si existió opción de cuero real en silleteria o sólo sintético?

Buena pregunta, se que en E30 si existió esa opcion, no he visto en E21, pero no estoy seguro

Yo creo que dedía ser posible incluso desde 2002 o antes, pero no muy asequible...

Paddy's Tapatalk

Tampoco vi nunca la opción del cuero en el 2002. El único 2002 que trajo cuero fue el 2002diana, carro que era personalizado por Hubert Hahne

Tapatalk PRO 

Estuve haciendo la busqueda para E21 pero solo veo sintetico y tela , en ETK no veo codigos de fundas en cuero, en WN en lista de precios tampoco, creeria una opcion muy viable a juzgar por los precios de epoca, pero nada confirmado.
Seguire la busqueda y de ser asi me encantaria tener cuero legitimo en esas sillas!