Noticias de mi E30

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
124
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Hola a todos

Después del incidente con mi E30, el proceso de recuperación avanza bien. Por fortuna no fue nada grave. Hubo que cambiar tarro del refrigerante, instalación de alta, mangueras, terminales, batería, tapa de fusibles (se reciben donaciones ;D), pintar capot y cambiar espumas.

Comparto unas fotos de mi última visita al taller (hace media hora):

Que buena vaina Enrique!!

Yo tengo una tapa de fusibles. Desde luego va para el 320i con mucho gusto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enrique en próximo bombazo vamos a consentir el E-30. Cuando este listo nos vamos a gozarlo. Me pongo super feliz que no haya sido nada grave.

Pues que bien Enrique, de verdad me alegro muchísimo que se haya solucionado relativamente fácil el inconveniente.

Es muy agradable ver las manifestaciones de solidaridad por parte de los integrantes del club!!!

Como van las cosas, al parecer tendremos el E30 para el Rally?

Enrique, enhorabuena!! que no haya sido para mayores.
Yo si creo que tendrás E30 para el rally (Como dice Juan Camilo) :E30:

Upa Joven Enrique!!!!! ahora como dicen por ahi... me desayuno!! que embarrada con el 320 :( aunque que bn que no fue nada grave y que ya pronto estará andando tan bien como siempre!!!

yo tengo el tarro del limpiabrisas... si lo necesita esta a la orden!!! y esta Muy bueno así que sumerce dirá..

Jorge M3 dijo:
Upa Joven Enrique!!!!! ahora como dicen por ahi... me desayuno!! que embarrada con el 320 :( aunque que bn que no fue nada grave y que ya pronto estará andando tan bien como siempre!!!

yo tengo el tarro del limpiabrisas... si lo necesita esta a la orden!!! y esta Muy bueno así que sumerce dirá..

Gracias Jorge, me interesa el tarro del limpiabrisas.

J. Camilo S. dijo:
Pues que bien Enrique, de verdad me alegro muchísimo que se haya solucionado relativamente fácil el inconveniente.

Es muy agradable ver las manifestaciones de solidaridad por parte de los integrantes del club!!!

Como van las cosas, al parecer tendremos el E30 para el Rally?

Así es Juan Camilo, parece que si llega al rally. Y de verdad, este es un club muy solidario...

Que bien! Enrique ,creo que todos sentimos en lo profundo lo ocurrido, el 320 va a quedar mejor aun

Joven Enrique. Lamento mucho el incidente pero me alegra un montón que no haya sido tan compremetedor, afortunadamente.

Un saludo

Enrique, me uno a todos: dentro de lo malo felicitaciones. La sacamos barata gracias a Dios, empezando por "sumercé", pues un incendio es un incendio. Latas tampoco fueron graves, así que super!. Así que a ponerlo al pelo y pa´l rally.

Un abrazo