Remolque E21

Porque están así de hundidas las ruedas? Se necesita la cola completa con todo y suspensión. Solo sobra la diferencial y los ejes.

Sent from my iPhone using Tapatalk

opss descubrieron mi proyectico jeje..Enrique lo vio en el taller de don Joaquin...con el vamos a hacer un remolque para barbarita, falta la suspensión y algunas cositas como el bomper, stops...esperamos la otra semana empezar con el....me dañaron la sorpresa jeje

dsc00679me.jpg

Bonito si es, pero bien difícil

Hay una cosa, y es que no se consigue el gancho de arrastre original , toca es hacer adaptaciones y ahí ya no me gusta

Manejar el trailer es una pesadilla en la ciudad, pero como el uso es muy esporádico

Yo hice cuentas y sale $$$$$

Sent from my iPad using Tapatalk

A mi me parece bien "cuco" salir a uno que otro paseo con el remolque, atrae todas las miradas!, no es para usar en ciudad ni mucho menos, al menos desde mi punto de vista.

Me senté a plantearle al latonero y el costo de su trabajo vale, mas materiales, mas lujos que deberían verse nuevos sino desluce, rines, el chiste llega facilito a los 7 u 8 millones con un E21, no es barato si se quiere hacer pulido, porque para chambonear si mejor gastarse la plata en cositas para el carro.

El tema es que por esa plata, me compro otra patineta para uso diario y hasta BMW

Sent from my iPhone using Tapatalk