Motorclasico 2012

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno pues el titulo lo dice todo.

quienes asistimos el año pasado la pasamos MUY pero MUY bien... este año quien se le mide? es el próximo fin de semana Rober y yo ya estamos inscritos... pero como siempre rico que fuéramos varios no??

Fer el año pasado nos divertimos bastante!!! asi que hagale!! jejejeje quien mas?

Jorge, es todo el fin de semana?

si y no... osea regularidad el sábado y velocidad domingo. yo creo que voy ambos dias... ;) el viernes es practicas para el que quiera ir.

el año pasado no pude ir pero aguanta muchisimo asistir esta ves, voy a ver si alcanzo a calzar a barbarita con los nuevos alpina style 15" ;) :drive:

Lugar: Autódromo de Tocancipa
Inicio: 2012-02-24 10:00 AM
Finalización: 2012-02-26 04:00 PM

Apreciado amigo y aficionado: El Club Los Tortugas se permite reiterarle la invitación a participar en el gran evento del CAMARO-MOTRCLASICO 2012 a celebrarse los días Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de febrero en las instalaciones y pistas del Autódromo de Tocancipa. Evento en el que esperamos contar con algo más de 300 automóviles invitados.

NORMAS GENERALES: VEHICULOS: Podrá participar aquellos automóviles invitados, que se encuentren conservados o restaurados a sus especificaciones originales, en estado de excelente limpieza y presentación. La Organización se reserva el derecho de exclusividad para aquellos que no cumplan con estos requisitos y/o aceptar aquellos que considere de interés especial o particular, que puedan contribuir al lucimiento del espectáculo.

INSCRIPCIONES: los participantes deben diligenciar el formulario adjunto y cancelar el valor de $50.000.oo por vehículo. Cada automóvil inscrito, tendrá derecho a dos credenciales con derecho al almuerzo campestre.

Voy a pasar muchachos. Me cambiaron el itinerario esta mañana :latigo: y LLego el sábado de Madrid tarde en la noche. :vejete: Y el domingo me quedo a descansar en mi casa. :zzz: Jorge no me odie!!!