Mi nuevo BMW E21 323i koronagelb

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno como ya varios saben y lo vieron.

pues me hice a un E21!!! entre en la onda de e21 que esta muy de moda!!! jejejeje ayer habían unos 12 e21!!!!

DSC09473.jpg

el carrito es 1981, según VIN es de finales de los 80's 2300cc y esta muy bueno, uno que otro pecadito, (tapizados y techo) pero nada del otro mundo y que iré cuadrando poco a poco.

por ahora fotos de como lo recibí! (no tome muchas porq andaba lleno de trabajo :S)

DSC09685.jpg

DSC09686.jpg

DSC09683.jpg

ahora monto el resto ;)

Jorge estoy mas feliz que usted. Además esta excelente. Y lo que le falta es poco pa verlo perfecto. Congrats!!!!

Felicitaciones pelaito!, se ve muy bueno. Quedé loco, lo recibió con los rines incluidos?

Yo estuve en la prueba de carretera, y anda que da miedo, se come el tacómetro fresco.

Felicitaciones Jorge, esta super genial, y esos rines le lucen un monton..... a disfrutarlo ahora :drive:

Buena compra Jorge, está divino!!!!
No me quiero ni imaginar como quedará este e21 en un tiempito...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues hoy hicimos una vuelta en él al medio día. En efecto el carro esta super bien, anda super y creo que el costo beneficio es alto. Felcitaciones joven Jorge, como leí arriba, dentro de poco queda de locos...

Fernando dijo:
Felicitaciones pelaito!, se ve muy bueno. Quedé loco, lo recibió con los rines incluidos?

No Fer. es que enlace las fotos que no eran!!! jajajajajaa mucha bola!

ya las subo ;)

los rines, las llantas, el timón los puse yo. a falta de H&R por tiempo recorte espirales jajajajaja pero ya están pedidos los que son!

GRACIAS a todos por los comentarios! el carro cada vez me gusta mas! (asi este oliendo de mas a gasolina!!! :jajaja:)

el carro era originalmente Koronagelb (codigo pintura 148) osea Amarillo!!!! y asi volvera a quedar!!! y ahora si que me gusta mas! sabiendo que ese color era de porsche!! jajajaja y Bmw le compro la licencia para pintarlo en sus carros ;) jajajaja (depronto queda andando mas!!!)

ya pongo fotos!

Jorge M3 dijo:
No Fer. es que enlace las fotos que no eran!!! jajajajajaa mucha bola!

ya las subo ;)

los rines, las llantas, el timón los puse yo. a falta de H&R por tiempo recorte espirales jajajajaja pero ya están pedidos los que son!

GRACIAS a todos por los comentarios! el carro cada vez me gusta mas! (asi este oliendo de mas a gasolina!!! :jajaja:)

el carro era originalmente Koronagelb (codigo pintura 148) osea Amarillo!!!! y asi volvera a quedar!!! y ahora si que me gusta mas! sabiendo que ese color era de porsche!! jajajaja y Bmw le compro la licencia para pintarlo en sus carros ;) jajajaja (depronto queda andando mas!!!)

ya pongo fotos!

Lo del color debe producir el mismo efecto del timón sport!!

Felicitaciones, a ver si dentro de poco me puedo hacer con uno asi, con los rines y mas pegado al piso se ve muy bien

las fotos prometidas!!!

así lo compre! con estas fotos se acordaran del aviso!! jajajaja

esto es en el garaje el día que di la inicial! jajajaja ;)

IMG-20120229-00143.jpg

esta el dia que me lo entregaron!!! (jueves)

IMG-20120301-00154.jpg

Viernes ya con rines y suspensiones rabajadas. presentandoselo a mi madre!

IMG-20120302-00162.jpg

y esta de ayer!!! después de la premiacion!!!

IMG-20120304-00185.jpg

Jorge M3 dijo:

Yo si lo veia como bajito, de razón! jejeje. Hoy aproveche que estaba en el edificio donde estamos haciendo un estudio a la vuelta de su casa, pasé y lo vi, muy buena linea tiene la nave

Jorge M3 dijo:

le habia entendido "condorgelb" que es el amarillo ocre en los 2002 pero no llegó hasta el E21, me gusta ese koronagelb, y de esos no he visto por aquí, va a quedar del carajo!

11070902.jpg

316oggiono.jpg

Me gusta ese amarillo, del carajo!!!!
Hace pocos días le había hablado a Rod de ese color diciéndole que me encantaba pero que no había visto acá en Bogotá.

Sent from my iPhone using Tapatalk