E30 Post Coupe en tucarro.com

Juan Cabrio

Socio Activo
13 Dic 2010
1,186
13
38
124
Bruselas, Bélgica
Me iamgino que muchos de ustedes ya vieron el E30 Post que está en tucarro.com. Me enteré de él ayer en Potosi, cuando Rober y alguien mas hizo el comentario:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20900149-bmw-serie-3-325i-1990-_JM

Bueno, acabo de entrar a verlo y ohhhh soropresa :o

Ese E30 Post fue mio hace un par de años, y es el mismo que fue a ver Jorge y Rober hace un año en Vesgo. Su color original era plata y es versión americana. No se si se nota pero los BBS Basket Wave son de 14".

Yo le traje el portaplacas trasero como lo traen las versiones alemanas. El interior era gris, así como su tapete. Es la versión mas completa que he visto de un E30 Post: doble computador, airbag, sillas sport, BBS, Control de Crucero (probado en las rectas a Santa Marta), Techo y Vidros eléctricos, ABS. Lo entregué con linterna, manuales originales, incluso el de control de mantenimiento en concesionario en USA, gato y cruceta original y tooooodas las herramientas completas.

No sé si alegrarme o llorar por el cambio de color. Pero lo que si puede decir es que cuando lo vendí en el año 2008 o 2009, tenía 110 mil millas, pero el motor estaba perfecto.

En la noche subo una foto del carro cuando era mio.

claro que lo vimos!! jajajajajaja yo pensé es americano alemanizado! pero no que era el mismo plata!!!! pues e ve muy bien pero no se para que el cambio de color! jejeje

esos carros valen es por el estado original (incluyendo color) a mi mode de ver fue una crueldad haberle cambiado el color y mas aun cuando se sabia el impeclabe estado del carro, ademas en plata se veia mas lindo...

jorgeandresh dijo:
Pues recuerdo que muchos comentamos al publicar la imagen en el foro, y el consenso fue que el pecado era ser gringo y no alemán, recuerdan?

Yo las había subido en mi presentación, pero las desmonte por que no querian que salieron en otro foro del que no me quiero acoradar y obvo, se perdio el link. Estan noche la subo again

Lo prometido:

DSC00051.jpg

DSC00052.jpg

DSC00046.jpg

Y el interior:

DSC00011.jpg

Huy carajo, pero que tal el trabajo de no solo pintarlo, si no de cambiar alfombras, tinturar sillas, carteras etc