E36 en la Vitrina de Autogermana

J. Camilo S. dijo:
Acabo de pasar frente a Autogermana. Acá les dejo el e36 de Juan Guillermo

Se ve divino en la vitrina

Definitivamente tomar buenas fotos con el cel, es imposible

ffec3f99.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

En Madrid, España vi en un concesionario el nuevo serie 3 color rojo 320d sport. Es un espectáculo. No tome fotos pues mi Iphone esta sin espacio por la cantidad de música que cargo. En Bogota hay un E30 323i solo dueño color plata que le gana a todos. Hace un tiempo no lo veo pero lo llevan a Mtech y para mi es único. Pasa lo mismo con un E36 325 coupé gris oscuro con 40000 kms que pertenece a un gringo,es alemán único y esta diviiino. Esos dos carros podrían estar en esa vitrina, sin duda. Y yo creo que mi E30 también podría estar a ahí. Jajja

Juan Camilo, Gracias por el reportaje gráfico. Mañana paso a las 10:00 a tomar fotos.

Cami. hay varios merecedores... pero en e36 Ninguno hasta ahora visto por mi le gana a este!!! y saben que conozco muchisimos!!! es mas me llamaron a preguntarme por un E36 perfecto y no dude en pensar en el de Juan Guillermo... la combinación de color tapicería es perfecta y el estado parece salido del concesionario ayer! de e30 ese blanco que estaba... con 15.000 km creo que era perfecto!!!

tienes que verlo... es para no creerlo! ;)

Juan yo paso hoy a tomar fotos... pero vuelvo el sabado ;) jajajaja me dice y lo acompaño!

Jorge M3 dijo:
Cami. hay varios merecedores... pero en e36 Ninguno hasta ahora visto por mi le gana a este!!! y saben que conozco muchisimos!!! es mas me llamaron a preguntarme por un E36 perfecto y no dude en pensar en el de Juan Guillermo... la convinacion de color tapicería es perfecta y el estado parece salido del concesionario ayer! de e30 ese blanco que estaba... con 15.000 km creo que era perfecto!!!

tienes que verlo... es para no creerlo! ;)

Juan yo paso hoy a tomar fotos... pero vuelvo el sabado ;) jajajaja me dice y lo acompaño!

Hagamos combo el sábado, a las 10:00 porque mas tarde no hay donde parquear. Porque allá los sábados parece como si estuvieran regalando algo ;) Quienes se apuntan?

J. Camilo S. dijo:
El E36 si no me equivoco tiene 22.000 kms.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Un pequeño resumen. Este e36 Coupe se pidió de concesionario color interior y accesorios, bueno realmente no son muchos. Unico dueño mi papa 22000 kms. Nunca se le ha hecho nada excepto el cambio de farola izquierda y direcciónal que alguien parqueando en el edificio rompió. Las cinco llantas son originales al igual que las plumillas. Los cambios de aceite y mantenimiento en Mtech.

El interior es beige en paño, esta perfecto a pesar del color. Los tapetes son los que entregaron con el carro en el baúl tiene botiquín entre el plástico, herramientas el repuesto que jamás a sido sacado de su sitio, el triángulo.

Por alguna razón no veo la foto del e36, voy a buscarla en FB de AG. El e36 lo presento Juan Guillermo en el bombazo de carts en Carrefour, y esta PASADO!!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
Por alguna razón no veo la foto del e36, voy a buscarla en FB de AG. El e36 lo presento Juan Guillermo en el bombazo de carts en Carrefour, y esta PASADO!!!!
Sent from my iPad using Tapatalk

Me auto respondo.. es problema de Tapatalk, desde la web se ve ok la foto que subió Juan Camilo.

Recuerdo que la primera y única vez que lo ví fue en el evento de Elegancia que organizo Bimmers Colombia, en la que nos acompañaron honorables miembros del Club 2002, y que por supuesto, quedó en primer lugar! :champion: :alabaooo:

Juan Cabrio dijo:
Recuerdo que la primera y única vez que lo ví fue en el evento de Elegancia que organizo Bimmers Colombia, en la que nos acompañaron honorables miembros del Club 2002, y que por supuesto, quedó en primer lugar! :champion: :alabaooo:

Mañana aprovecho cuando este en la casa y subo foto del premio, una placa divina que guardo en mi escritorio!!

Y sin duda hay muy pocos E21, E30, E36, buenos en estado pristino. Muchos del club están incluidos para nombrar algunos Andrés Niño, mi Negrito, el 2002 Beige de pillo, Fer, Alvaro etc, etc y pronto mi Lux va a ser un Hit jaja. El E21 parecía nuevo digo el de la vitrina. Me imagino que el E-30 es de Autogermana. El mejor 2002 lo tiene Joaquín Saenz. Tiene 15000 kms originales. Cuando lo vi, casi me muero. Lo acababa de comprar. Todo nuevo. Increíble. Color Inka y creo 74.

camsan dijo:
Y sin duda hay muy pocos E21, E30, E36, buenos en estado pristino. Muchos del club están incluidos para nombrar algunos Andrés Niño, mi Negrito, el 2002 Beige de pillo, Fer, Alvaro etc, etc y pronto mi Lux va a ser un Hit jaja. El E21 parecía nuevo digo el de la vitrina. Me imagino que el E-30 es de Autogermana. El mejor 2002 lo tiene Joaquín Saenz. Tiene 15000 kms originales. Cuando lo vi, casi me muero. Lo acababa de comprar. Todo nuevo. Increíble. Color Inka y creo 74.

El de Joaquin Saenz lo tiene desde hace años, por lo menos unos 15 años, y tiene mas de 15,000, al menos recuerdo que tiene unos 50,000 y una manito de pintura si no me quivoco, mas eje de levas modificado, pues lo corria en San Diego y ese era el rumor, en ese entonces se movia muy bien, mas rapido que sus hermanos de género. Hasta tuvo unos bottle top de 5.5J de ancho como los de Simpson y despues los quitó para poner los de lata, igual esta pristino!

f02f78ac.jpg

Y esta el otro 2002 que tambien es 74, tiene como 27,000 kms, perteneció a una única señora que lo llevo a la caravana 2002, lo importó directamente y solo le hicieron un retoque en una puerta, de resto es la pintura original. En aquel entonces ganó el concurso de Autogermana, y años despues la señora murió y el hijo muy inteligente se lo fue a vender a Camilo Saenz, quien no chistó en comprarlo, algo asi com en $25' (chismes de pasillo), que me parece un regalo!!!, este es el mas pristino de los 2002

8242d91f.jpg

Foto del 2002 de J. Saenz en San Diego 2003, y desde mucho tiempo atras no capaba ningun San Diego ese 2002, los ganaba regularmente

2dd1b40c.jpg

y foto del 2002 de la viejita que lo tuvo desde nuevo hasta pasar en manos de C. Saenz, en la epoca en que ganó en la caravana 2002 en el año 2002. Justa atrás esta el 2002 targa cuando pertenecia a Jorge Franco, y detrasito el 2002tii USA conservado de Jaime Rodriguez color siennabraun

9fca9275.jpg

Las exploradoras rectangulares eran originales de época, se las quitaron. Yo las hubiera dejado, no eran comunes pero con esas tambien salian del concesionario, foto de época por BMW

1a32cc63.jpg

Fernando, excelente reportaje. Esos dos los vi en motorclasico no sabia que eran tan especiales.

Fer esta en la jugada siempre. Yo conocí el de la viejita recien lo compraron. Era sencillamente espectacular se los juro... olía a nuevo. Y tenía algo así como 15 a 20000 kms.