J. Camilo S. dijo:Acabo de pasar frente a Autogermana. Acá les dejo el e36 de Juan Guillermo
Se ve divino en la vitrina
Definitivamente tomar buenas fotos con el cel, es imposible
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:No conozco todavia este E36 pero tengo ganas de verlo, todos hablan muy bien y estar alli en Autogermana significa que es el mejor y mas conservado ejemplar E36 en Colombia
Jorge M3 dijo:Cami. hay varios merecedores... pero en e36 Ninguno hasta ahora visto por mi le gana a este!!! y saben que conozco muchisimos!!! es mas me llamaron a preguntarme por un E36 perfecto y no dude en pensar en el de Juan Guillermo... la convinacion de color tapicería es perfecta y el estado parece salido del concesionario ayer! de e30 ese blanco que estaba... con 15.000 km creo que era perfecto!!!
tienes que verlo... es para no creerlo!
Juan yo paso hoy a tomar fotos... pero vuelvo el sabadojajajaja me dice y lo acompaño!
J. Camilo S. dijo:El E36 si no me equivoco tiene 22.000 kms.
Sent from my iPhone using Tapatalk
jorgeandresh dijo:Por alguna razón no veo la foto del e36, voy a buscarla en FB de AG. El e36 lo presento Juan Guillermo en el bombazo de carts en Carrefour, y esta PASADO!!!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Juan Cabrio dijo:Recuerdo que la primera y única vez que lo ví fue en el evento de Elegancia que organizo Bimmers Colombia, en la que nos acompañaron honorables miembros del Club 2002, y que por supuesto, quedó en primer lugar! :champion: :alabaooo:
camsan dijo:Y sin duda hay muy pocos E21, E30, E36, buenos en estado pristino. Muchos del club están incluidos para nombrar algunos Andrés Niño, mi Negrito, el 2002 Beige de pillo, Fer, Alvaro etc, etc y pronto mi Lux va a ser un Hit jaja. El E21 parecía nuevo digo el de la vitrina. Me imagino que el E-30 es de Autogermana. El mejor 2002 lo tiene Joaquín Saenz. Tiene 15000 kms originales. Cuando lo vi, casi me muero. Lo acababa de comprar. Todo nuevo. Increíble. Color Inka y creo 74.