Rines MAHLE "bottle top" 6Jx13 BMW 2002 turbo en eBay

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,053
426
83
Bogota
Casi nunca salen unos en 6J de ancho, ¿Quien se avienta por ellos?

http://www.ebay.de/itm/BMW-Mahle-2002-Turbo-Felgen-e10-2002tii-ti-wheels-6x13-Alpina-Schnitzer-Oz-BBS-/180834434988?pt=Auto_Felgen&hash=item2a1a927fac

b8558704.jpg

Como se vería mi Lux con ellos. Fer fotos de ejemplos. Y si me gustan... a por ellos. Pero me gustan muuuuuuuucho !!!! Necesitan las bombas del turbo ????? Que pu... soy yo... jajaja

camsan dijo:
Como se vería mi Lux con ellos. Fer fotos de ejemplos. Y si me gustan... a por ellos. Pero me gustan muuuuuuuucho !!!! Necesitan las bombas del turbo ????? Que pu... soy yo... jajaja

se vería como el de Rober.. aunq los de Rober son de 5.5 de ancho así que se vería muuucho mejor!!! y no necesita ampliaciones de turbo!!!

A pujar y el envió vale 180 euros a Estados Unidos.

En cuanto terminara? En uno 1300 euros o mas??

Zzrey dijo:
A pujar y el envió vale 180 euros a Estados Unidos.

En cuanto terminara? En uno 1300 euros o mas??

Son tan escasos que me le mido. Pero voy a tener paciencia... y si son míos magnifico. Le calculo ese valor mas o menos. Vamos a ver. :vejete:

Perfecto, recordatorio activo en el celular para no olvidarme. Tengo vía libre y estos rines en 6J valen lo que quieran!, muy pocos....

Estoy preguntando el offset al vendedor, no vaya y sea que queden muy poncheros. Parecieran ET18

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Perfecto, recordatorio activo en el celular para no olvidarme. Tengo vía libre y estos rines en 6J valen lo que quieran!, muy pocos....

Estoy preguntando el offset al vendedor, no vaya y sea que queden muy poncheros. Parecieran ET18

Sent from my iPhone using Tapatalk

Huy Fer claro es imperativo despejar la duda. Thanks.

Como asi? No fue Fer el comprador!!??? Los vendio por otro lado? Que mala vaina :( esos rines son divinos!