Venta BMW 2002 1973 Inka

rguerrero

RIGO
24 Feb 2009
244
3
18
Un cordial saludo para mis amigos del club con gran pesar les cuentro que tengo que vender mi O=00=O 2002. Espero que llegue a buenas manos. Ya lo publique en TuCarro dejo fotos a continuación para los interesados. :drive: Mis datos son Cel 314 411 4188 Ofc 646 8000 Ext 2926 o 2195 Rigoberto Guerrero M.

bmw1.jpg

bmw3.jpg

bmw2.jpg

bmw4.jpg

bmw6.jpg

bmw7.jpg

Jorge M3 dijo:
Bueno, pero como dice en las reglas del foro... Precio? ;)

Saludos y suerte con la venta!

cierto, OBLIGATORIO poner precio, so pena de que el aviso sea retirado.

Hombre Rigo, no habiamos visto fotos detalladas del 2002 ni lo presentaste nunca en sociedad, quedó muy bueno el trabajo por lo que se alcanza a ver, la cola estaba 1A, lo que tenia fuerte latoneria era la trompa y mejoró radicalmente. Tapiceria de E21?

Hum, para los que preguntaron, en el anuncio de Rigo aparece la marca del radio, es un RetroSound model One.

Se le pueden conseguir varios botones...
3dd9e565db986f08a41f22694ebdfb04.jpg

Lanzan model Two a mediados de este año... :idea:

es como el que tiene JuanCa en el escarabajo de la mamá !!!! funcionan bien pero la iluminación azul no guta...

Bueno ya esta el precio en el link de tucarro.com 18.500.000, y prefiero no hacer cuentas de lo que me ha costado, pero me he dado gusto con cada luz, y con cada tuerca o tornillo que le consigo eso es lo que queda. Como a Fernando no se le escapa nada, tienes razon con lo de las sillas, pues tenia unas malucas, el radio lo mande traer de EU, aunque no es igual al original me gusto mucho, el display azul es lo unico, pero lee sd y usb,suena muy bien. Gracias por sus comentarios, en ese carro hay un poco de ustedes tambien con toda su ayuda y sus comentarios cada vez que los consulte. Saludos :ok: