Segunda válida Circuito San Diego 2008

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno.. pues eso.. el 1 de junio si no estoy mal. hay circuito San Diego... entonces es para armar un grupo ojala grande para asistir a la carrera... ya depende de ustedes el lugar y la hora... conmigo cuenten desde ya!! ;D

Re: Propuesta de caravana pal 1 de junio.

Hola Jorge, la carrera es el sábado 31 de mayo. Esa es la fecha en un mail que me llegó al trabajo del club Los Tortugas. Por supuesto que desde ya confirmo mi asistencia.

Re: Propuesta de caravana pal 1 de junio.

enrique320 dijo:
Hola Jorge, la carrera es el sábado 31 de mayo. Esa es la fecha en un mail que me llegó al trabajo del club Los Tortugas. Por supuesto que desde ya confirmo mi asistencia.

yo asi lo sabia.. pero Fer me dijo que era el 1 entons por eso puse esta fecha... pero si ya somos dos.. asi sera entons... ;D

Re: Circuito San Diego -2a válida 2008- caravana pa'l 1º de junio.

Cuenten conmigo para la caravana !!!!, Según el último correo que recibí del Club Los Tortugas, las prácticas son el 31 de mayo y la carrera oficial el 1º de Junio... pego aquí el correo para conocimiento de todos:

Todo está listo para otra espectacular jornada del campeonato San Diego 2008 que cuenta con el apoyo de AUTOGERMANA BMW, AUTOELITE, COLWAGEN, PETROTESTING, DISTOYOTA, MINI y el apoyo en pista de DOBLE Y BAJO 4x4.

La segunda válida se realizará oficialmente el día 1 de junio, pero tendrá sus prácticas oficiales el 31 de mayo durante todo el día, de igual forma ese día se realizará la reunión de pilotos OBLIGATORIA para todos los participantes en los campeonatos de velocidad, regularidad, Minis y Copa Porsche.

Esta jornada promete estar igual o aun más emotiva que la primera válida corrida en el mes de marzo, donde vimos grandes duelos en cada grupo, destacando las victorias en velocidad de Mauricio Pachón (FIAT), Manuel Antonio Lince, Enrique Mejía (BMW), Germán García (Datsun), Federico Urdaneta (Datsun), Tomás Steuer (Ford Falcon), Juan Restrepo (Mini), Jairo Peña (Mini) y en el grupo de regularidad la victoria fue para Jorge y Mariana Franco (Porsche).

La II válida se correrá por el circuito de 2040 metros girando en el sentido anti-horario, para mayor información consulte en reglamento particular en nuestra página Web www.clublostortugas.com
Las inscripciones serán ordinarias hasta el día miércoles 28 de mayo.

CLUB DEPORTIVO LOS TORTUGAS
PBX (57-1) 5332999
www.clublostortugas.com

Ya decia yo que Fer tenia razon ::) jajajaja entonces para el primero todos en caravana... ;D

Ustedes diran que no me pierdo ni la corrida de un catre, pero cuenten conmigo!

JuanCa

Como es costumbre, alla de cabeza... :P

Mas noticias para los interesados en participar..

Los próximos 31 de mayo y 1 de junio se correrá en el Autódromo de Tocancipá la II válida del campeonato San Diego 2008 que cuenta con el patrocinio de AUTOGERMANA BMW, DISTOYOTA, GRUPO COLWAGEN, PETROTESTING, AUTOELITE PORSCHE, MINI y el apoyo en pista del equipo DOBLE Y BAJO 4x4.

Los entrenamientos oficiales para vehículos inscritos se realizarán el sábado 31 de mayo y ese mismo día será la reunión de pilotos OBLIGATORIA. La II válida se llevará a cabo durante el domingo 1 de junio a dos mangas para cada grupo de velocidad, regularidad, monomarca Mini y una manga para la Copa Porsche. Tal como ocurrió en la primera jornada, se vivirán espectaculares carreras en todas las categorías que conforman este espectacular campeonato.

Las inscripciones ya están abiertas, y se cerrarán de manera ordinaria el próximo miércoles 28 de mayo a las 4:00pm, y las extra-ordinarias se recibirán hasta el viernes 30 de mayo a las 2:00pm con un incremento del 15% del valor de la inscripción ordinaria. El formato de inscripción se puede descargar de nuestra página Web o se pueden acercar a nuestras oficinas en la Calle 89 # 20 – 56. De igual forma les recordamos que NO se recibirán inscripciones ni el sábado ni el domingo.

El reglamento particular del campeonato San Diego y la Copa Porsche ya esta publicado en nuestra página Web www.clublostortugas.com.
Un saludo cordial,

bueno pues... vamos definiendo sitio y hora??? o vamos proponiendo pues... ;D

Sigue en pie??? algun sitio?? hora???

fer yo voy pero con mi mercedes. dependiedo del clima llevamos también el 2800.

enrique320 dijo:
Propongo encontrarnos en la bomba Petrobras de la Auto Norte con 109, a las 9:30 de la mañana...

Yo estoy firme, pero en aquella Petrobras no hay donde parquear.... Otra es en la Esso de la autopista Norte con calle 180, es supergrande... y con buen espacio para parquear (donde se reunen la gente de los piques callejeros los jueves en la noche)

de acuerdo tambien con la bomba de la 180... digan hora y alla estaré....

Listo, la bomba de la 180 es perfecta. Como mi BMW 2002 se esta restauranto voy en el spark, o dependiendo del clima voy en la motocicleta!
Quedo pendiente te que confirmemos la hora del encuentro!

JuanCa

bueno pues nadie se ha atrevido a decir UNA HORA.. entonces... yo digo que podria ser a las 9 am puntuales!! les parece???

hecho!!!,

Entonces, quienes se apuntan para ir en caravana?..