Saludos

oscar carrillo

New Member
13 Mar 2012
7
0
1
bogota
Me presento mi nombre es Oscar Carrillo y tengo un BMW E30 323i modelo 85 Rojo, está en perfecto estado. Quisiera presentarlo.
:ok:

Hola Oscar Bienvenido!!!!

bueno pues si estas pendiente pronto tendremos el "bombazo" del mes de marzo donde puedes presentar la nave y conocernos a todos.

por ahora empiezo como todos van a hacerlo...

:fotos:

acá esta explicado como hacerlo para que te quede mas facil ;)

http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=3.0

saludos!

Hola Óscar bienvenido, mientras subes las fotos porque no haces un pequeña biografía de tu e30. Hace cuanto lo tienen, cuantos kilómetros etc.

oscar carrillo dijo:
Me presento mi nombre es Oscar Carrillo y tengo un BMW E30 323i modelo 85 Rojo, está en perfecto estado. Quisiera presentarlo.
:ok:

Oscar bienvenido! Conocí a Oscar y su e30 días antes del rally, efectivamente el e30 está en perfecto estado!! :fotos:

Lo conozco y me atrevería a decir que se le acerca mucho al de camsan lo conocí en manos del hermano de Oscar , creo tener algunas fotos.

IMG_0245.jpg

Pucha, lo dejaron en la nevera 30 años? P E R F E C T O ! que lindo auto.

Pues antes de la bienvendida muchas felicidades por tan lindo vehículo, ya te secamos con las fotos, ahora un poco de historia...! >::

JuanSebastian dijo:
El comentario de Fernando sobre el color de los stops de los E30 PRE viene en 3...2...1...

DIVINO el carro... Qué preciosura.

:jajaja: :jajaja:

Espectacular el carro!!! esta intacto! por la zona donde fueron tomadas las fotos creo que lo he visto un par de veces... hasta foto tengo jajajajaja

saludos

JuanSebastian dijo:
El comentario de Fernando sobre el color de los stops de los E30 PRE viene en 3...2...1...

DIVINO el carro... Qué preciosura.

jajaja no se aprecia! sino póngale la firma!

Se ve muy bueno el carro, acaba de comprarlo o lo ha conservado asi por años?

Huy que carro tan bueno OSCAR , se ve impecable la nave, que tal ese motor!!!, felicitaciones, cualquiera se antoja de ver uno asi