Busco rines Alpina 13"

Berny dijo:
Listo y de precio razonable??? :::

Alpina nunca es razonable, pero tampoco exagerado, estan aqui en Bogotá con tapitas de centro con logo ALPINA de epoca y todo. Son ALPINA originales, no réplicas

IMG225.jpg

IMG224.jpg

IMG223.jpg

IMG226.jpg

Berny dijo:
noooooo estan loquitos le doy 2m

:jajaja:

Honestamente es dificil que consiga un juego por $2M, lo mas barato que yo he conseguido son los que compró Juan Sebastian, $1,100 USD mas envios, pero fue un golpe de suerte, se estan escaseando mucho tanto en 13 como en 15 y suben de precio por eso mismo. Los rines 15" que compró Jorge para un cliente le salieron puestos aqui por mas de $5, comprandolos y trayendolos directamente

Yo los vi hace unos días, están cheveres pero el dueño sabe lo que tiene, pide duro.

Fernando dijo:
:jajaja:

Honestamente es dificil que consiga un juego por $2M, lo mas barato que yo he conseguido son los que compró Juan Sebastian, $1,100 USD mas envios, pero fue un golpe de suerte, se estan escaseando mucho tanto en 13 como en 15 y suben de precio por eso mismo. Los rines 15" que compró Jorge para un cliente le salieron puestos aqui por mas de $5, comprandolos y trayendolos directamente

así es!!!

Huy Berny, pero por esa plata me parece complicado conseguirlos.

Los míos costaron aproximadamente 1000 dólares los 4 rines asimétricos en EE.UU., conseguidos con Jan por intermedio de Fernando. Luego tráigalos (transporte interno + transporte a Colombia). A eso agréguele que los míos vinieron sin tapas.

No es que yo los esté vendiendo, para nada, sino que me parece que un precio justo por esos rines estaría alrededor de los 3-4 millones, ¿no?

Para que no haya susceptibilidades con el dueño de estos rines, hagamos el ejercicio con los míos, que no están en venta igual...

O preguntarle a Norman si no tiene unos por ahí guardados.... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

JuanSebastian dijo:
O preguntarle a Norman si no tiene unos por ahí guardados.... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Valían $8.4M y se fueron!!!, jajaja, por menos pero se fueron, y seguramente mas de $4M