Rines BMW 'cromodora' orignales 5Jx13

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,056
426
83
Bogota
Los rines originales para los modelos 2002 entre el 71 al 73 (stop redondo), nuevos, medidas 5Jx13 ET26 4x100 a buen precio por individual, tienen 10 disponibles

http://www.ebay.com/itm/NEW-BMW-2002-13-Alloy-Wheel-66-76-2002-or-Tii-13-x-5-/200594539439?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2eb45dc3af&vxp=mtr#ht_500wt_1180

$(KGrHqR,!hIE1f)K+wOsBNmmd-ySkw~~_12.JPG

Esos rines me parecen son los que mas lucen en un 2002, yo le los pondria hasta el modelo stop cuadrado, son divinos!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

andresnino dijo:
Esos rines me parecen son los que mas lucen en un 2002, yo le los pondria hasta el modelo stop cuadrado, son divinos!

mmm, no se, en stop cuadrado no pegan

Casualmente los estuve averiguando en AG y cuestan cada uno puestos en Colombia, $498,000. No me parecieron caros y son los únicos disponibles por casa matriz para 2002.

Si. Solo para los 2002 de stop redondo. Precisamente por eso los deje en el Veronita cuando lo vendí. De lo contrario hubieran ido para el LUX.

Hay alguna foto de esos rines con stop cadrado? Ya em pusieron a dudar ya que los rines son hermosos...jejeje

camsan dijo:
Aqui esta su petición Andres.

CeylovLfr.jpg

Gracias Cami, si lo vi en esa pagina y tambien vi todos los otros 2002s y otros modelos que venden, buenos carritos se ven, con respecto a los rines si mejor en 02s stops cuadrados aunque para un no experto en los 02 se ven bien en los 2 modelos ya que son muy similares, sobre todo en los laterales.

Tienen que ser nuevos porq aun asi estan mas caros que en Autogermana....

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Berny dijo:
Son usados y están en bogota

Jajajaja, Berny, toca que le pase el dato al hombre: Autogermana:

NUEVOS c/u $468.000
TOTAL: $1.872.000

Imagínese ahora esos mismos usados en $2M, mas rectificada, sandblasteada y pintura, y siguen siendo usados.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que armónicamente, las parrilas negras dan un aspecto más 'limpio' al auto, al ser de cinco brazos los cromodora son superbonitos, pero tienen muchos pliegues que lo hacen más acorde con las parrillas metálicas. Humilde opinion...

rod dijo:
Creo que armónicamente, las parrilas negras dan un aspecto más 'limpio' al auto, al ser de cinco brazos los cromodora son superbonitos, pero tienen muchos pliegues que lo hacen más acorde con las parrillas metálicas. Humilde opinion...

Tienes razon, pero en este caso es parecido al de los e30 que en los post llevan los basquet waves, y no corresponden al modelo pre pero no se le ven mal...

andresnino dijo:
Tienes razon, pero en este caso es parecido al de los e30 que en los post llevan los basquet waves, y no corresponden al modelo pre pero no se le ven mal...

Basketweave. Corrijo porque usar estos términos correctamente ayuda a que otras personas lleguen más fácil al foro ;).