BMW 323i E30 Hartge?

jpge84

BMW 135i 2011
24 May 2012
28
0
1
Bogota
Buenas Noches. Soy nuevo en el Club y tengo la opcion de comprar el BMW 323i E30 de la foto que adjunto:

BMW.jpg

Como pueden ver es un carro extrano ya que parece ser Version Americana pq tiene las direccionales de los lados y control de crucero -se lo vi en el interior-, pero por el otro lado tiene Strutbar y Tapavalvulas Hartge, Caja Alpina, Computador Abordo y Silleteria Recaro.....que me podrian decir Uds de el? Solo se que la Placa es terminada en 1 -creo de Zipaquira- y no tengo mas fotos o informacion de el hasta que vuelva a tener acceso a este cuando vuelva a Bogota. Les agradeceria me ayudaran con cualquier informacion del mismo para determinar que carro es y si vale los $15.000.000 no negociables que me piden por el mismo.

Espero cualquier comentario y/o ayuda que me puedan dar.

De antemano gracias por su colaboracion.

Saludos y espero poder unirme a la Flia BMW prontamente !!

Bienvenido!
Los cocuyos laterales no son los de la version americana, eran usados en algunas versiones inglesas, pero los he visto en varios alemanes, y si es un 323i, con mas seguridad es un carro version alemana, no existieron 323i americanos.

Para poder juzgar, necesitamos mas fotos!!!

Bienvenido!!!

bueno pues Hartge no es. aunque tiene accesorios harge como la tapa y el strut bar. tener la caja sport, OBC, sillas recaro suben el precio. pero por la foto diría que esta costoso.

es version euro, y esa direccional estoy casi seguro que es puesta después de. y no significa que sea versión USA.

pero como dice Fer, para juzgar bien necesitaríamos mas fotos.. ;)

saludos!

Fuera de lo ya dicho, el control de crucero no sólo llego en las versiones americanas, también era opción en versiones europeas.

De paso el cabrio que se ve al fondo, para la hoguera! stop blanco rin loco, estribo loco y quien sabe que mas :latigo:

Hola y bienvenido. Si tienes opcion de comprarlo, búscate el numero VIN y pedimos más información al archivo en Alemania...