"Hellaflush", ¿en cuanto tiempo veremos esa tendencia aquí?

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Saltando un poco la regla 16 con relación al tuning, hemos visto por diferentes fotos postedas aquí que hay una nueva moda en el mundo que crece como una bola de nieve y seguramente llegará a nuestro país, el "Hellaflush". Simplemente es una tendencia que resultó del drift y consiste en montar unos rines muy anchos, incluso casi fuera de los guardabarros, con llantas mas angostas, combinados con un camber pronunciado y desde luego, muy bajitos de suspensión.

¿Se empezará a ver en nuestras calles?, ¿Serán víctimas los BMW que ruedan en Colombia?. No me cabe la menor duda que esta tendencia si puede tener muchos fanaticos, en cambio el rat rod lo dudo.

9af6c89e.jpg

320fc669.jpg

58dacc38.jpg

0b69d6d1.jpg

059fe8cb.jpg

a0e84766.jpg

a2eb41ba.jpg

5db71a8e.jpg

La encantadora touring turbo style, no es un "hellaflush" ?

900e5ee6.jpg

hay unos que me gustan... pero definitivamente no lo tendría... me los quedo y le pongo menos rin jajajaja

Igual que ustedes, no me disgusta pero no los tendría, además que son extremadamente bajos, menos para nuestras hermosas calles.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
El "Hellaflush":
9af6c89e.jpg

0b69d6d1.jpg

059fe8cb.jpg

Bueeeeno, como el descarriado aquí soy yo, las fotos que dejé me gustan. Algo tunning, efectivamente, pero el E30 y el E36 se ven del carajooooo. Yo si tendría un Rat Rod (puede ser un 2002), y un Hella Flush (puede ser un E30 o E36)... 8)

Este Club es demasiado papista, y tiene que haber una oveja negra, o no? Finalmente el hijo perdido es al que mas quieren :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pues la moda ya llego, hoy en la rodada el 323 uva se veía uva! Eso si le pondría los Calcos de BMW a los centros de rin

...ese Juan Descarriao es mi muchacho, deja salir el tunero sin sonrojarse. :ok: No me disgustan, hay algunos ya muy extremos, desafortunadamente, con nuestros suelos es muy doloroso rodar...