Feria Antiguomotriz en la Candelaria

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Es una feria donde se venden una serie de repuestos para autos viejos y adicionalmente se exhiben autos de diferentes marcas. Este proximo Domingo 25 de Mayo, el invitado es el VW Club de Colombia, y generalemnte venden y compran vehiculos durante el corto evento. Los interesados pueden asistir sin ningun costo durante la mañana

La cita es en el lugar de siempre calle 14 # 3-78, t-4935655 Candelaria Centro Histórico
www.antiguomotriz.es.tl

allá he estado y he encontrado buenas cosas... claro que para el ford 1954 convertible.. pero para bmw no he visto.. claro que todas las veces cambian.... asi que es interezante asi sea solo para conocer..

Juancagonzalez dijo:
La verdad yo nunca he visto cosas para BMW en esta feria.

JuanCa

Yo tampoco, aunque sé de alguien que consiguió un timon de 2002 original y barato una vez en esa Feria. Lo interesante puede ser la exposicion de la marca o Club invitado... y en este caso, tratandose de VW, seguro hay lindos beetle y Karman, y si alguien tiene uno de esos, pues repuestos de VW me imagino que llevaran...

Me temo que no, aunque solo he ido una vez que fue cuando conoci a los del club de Minis, creo que los vendedores son los mismos con las mismas, no se, el dia de los Minis no habia nada para ellos.

Y este domingo ireis a La Candelaria?

Rod dijo:
Me temo que no, aunque solo he ido una vez que fue cuando conoci a los del club de Minis, creo que los vendedores son los mismos con las mismas, no se, el dia de los Minis no habia nada para ellos.

Y este domingo ireis a La Candelaria?
yo he ido varias veces.. pero en esta paso..

pues me llama mas la atencion la circunvalar que la antiguomotriz. jajajajaja si amanesco bien del dedo... hasta me antojo ;D