Compatibilidad con 2002 ti

Un vecino mio (está registrado aquí, lo que no me acuerdo que nombre usa de nickname) monta el motor 2.0 con un eje de levas 292, 2 weber 40 DCOE creo recordar , me dio una vuelta y para nada perdió bajos, va lineal de principio a fin.

No te preocupes, mira que esté bien calado el árbol y el encendido en el sitio , no hay problemas. :ok:

estaller dijo:
Muchas gracias , te parece que perdere bajos o por el contrario ganare algo de empuje extra je je?? gracias y saludos

Se pierde muy poco en bajos, y si gana unos hp extras...

Gracias a los dos por responder. Ahra les dejo unas fotos de la subida que realizamos este pasado fin de semana, espero que les gusten:

ayy0.jpg

gyzw.jpg

x8mm.jpg

Gracias, un saludo.

Pon todas las fotos que quieras, a mi me apasiona verlas, y creo (por no decir que estoy seguro) que al resto también.

Me podría pasar horas viendo tu coche, enhorabuena, lo tienes precioso y lo mas importante, se nota que lo disfrutas :ok:

Muchas gracias koke, Fernando gracias por tu pasion en estos autos , que nos contagias a todoss ¡¡¡ :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:

buenas ¡¡¡ koke , no tendrias un diferencial completo , grupo cortito y autoblocante para vender ? he encontrado algunos por milanuncios pero no conozco y no tengo confianza,, joan 680445818

buenas koke ,, he visto que tambien le das a la reguaridad ¡¡¡ en estaller classic organizamos una prueba ¡¡ mitja iilla ¡¡el proximo 7 junio ¡¡¡ si te animas me lo dices ,, saludos