IMVITACION A DESAYUNO Y SALIDA INFORMAL DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE - BIMMERS

JoseMaria

Member
30 May 2008
204
0
16
Bogota
www.facebook.com
Apreciados socios y amigos de Bimmers Colombia,

Ya es momento de volver a encontrarnos todos en familia y qué mejor que acatar la invitación de nuestro socio RF1M, quien nos invita a estar este domingo 30 de septiembre a las 9:30 am en el parqueadero del Hotel Cosmos 100, desayunar y salir a dar una vuelta por la Sabana de Bogotá o por la ruta que por concenso consideremos ese día. (Oriente, occidente, norte, sur, etc).

yvu3aha3.jpg

La idea es que por favor, vayamos y asistamos todos los que más podamos, salir y pasarla muy bien.

Tenemos varias salidas: el 3 de octubre una Late Session, el 6 de octubre el Rally de Tortugas - San Diego.

Estamos de nuevo haciendo salidas y paseos, eventos y reuniones para fortalecer mucho más nuestro Club.

Por favor confirmar su asistencia, va a estar muy bueno!!!

Pucha, muy tarde la citación en mi caso, estoy comprometido ya para mañana :(

Sent from my iPhone using Tapatalk

a caramba... hubiera sido rico ir.. pero para mañana me queda encima y tengo varios pendientes... entre esos un Koronagelb :P jajaja

Josemaria... seria muy bueno que nos invitaran con algo mas de tiempo, asi podemos ir varios!!! y pasarla muy bien como siempre ;)

INVITACION A DESAYUNO Y SALIDA INFORMAL DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE - BIMMERS

Si, esta fue una invitacion de ultimo momento, se decidio ayer a medio dia. Pero desde ya quedan invitados el miercoles a las 8pm en el Friday's de Salitre, ahora pongo la invitacion formal :)

Jorge M3 dijo:
a caramba... hubiera sido rico ir.. pero para mañana me queda encima y tengo varios pendientes... entre esos un Koronagelb :P jajaja

Josemaria... seria muy bueno que nos invitaran con algo mas de tiempo, asi podemos ir varios!!! y pasarla muy bien como siempre ;)

Si se animan a salir por La Calera les sigo el rastro que tengo una cita más temprano en Casa de Campo. En efecto un poco encima, pero encantado de acompañarles el Wednesday en Friday's (ojo, no llegue alguno el Friday a Wednesday's) :P

Paddy's Tapatalk