alprada dijo:
si esta regular .... se puede comer mas de 50' para que empieze a quedar muy bueno...
jaja bien dicho, para que empiece, es decir, inversion inicial.
Sin animo de hacer comparaciones odiosas, pero nuestro socio michel ha vendido mejores ejemplares en mejor estado y mas completos por menor precio. Este E9 esta muy muy caro, no creo que alguien se atreva si quiera a ofrecerle con ese precio de partida.
No soy quien para ponerle precios a los carros de nadie, pero hay que ser objetivos, incluso si este se ve regular en fotos, en directo la sorpresa es mayor, eso es seguro. Tuve un E9 que no era el mejor pero estaba de lejos en mejores condiciones y mas completo, y me costo la tercera parte de este, lo que realmente valía por el trabajo que necesitaba.
Y esto no solo sucede con los E9, tambien hay personas que porque tienen un 2002 piensan que vale por derecha 40 millones, como el que estuvo en el Mercado de Pulgas. Antes de ponerle precio creo que se deberia ver el mercado, los ultimos E9 que se han vendido y el estado de conservacion o restauracion de los mismos.