SE VENDE 3.0 CS 1975

daniel1993

Member
5 Nov 2009
298
3
18
124
Bogotá
Buenas noches.

Un amigo me pidió el favor que subiera las fotos acá, se trata de un 3.0 CS 75, están pidiendo 47 millones. Más información por MP.

P1070002.jpg

P1070001.jpg

P1070003.jpg

P1070004.jpg

P1070005.jpg

P1070006.jpg

Saludos

Lo veo bastante regular de linea, requiere una cuantiosa inversión para dejarlo como nos gusta

Sent from my iPad using Tapatalk HD

El interior también se ve un poco detalludo, hay algo en la consola por donde esta el radio que no me cuadra y el vano motor se ve como toriado el cableado :vejete:

Lo he visto un par de veces hace un tiempo cuando lo sacaron a la venta, realmente necesita una buena restauración.

Después de haber tenido 3 de estos, debo decir que es uno de los carros más costosos de restaurar en la actualidad.

Más de 40, mucho más, las latas ya están muy regulares y requiere unas nuevas, sólo costados y guardabarros delanteros nuevos valen $15, los averigüe trayéndolos directo cuando tuve un 3.0 CS, y ni hablar de la boceleria y accesorios que no tiene como el frontal de la consola.

Sent from my iPhone using Tapatalk

alprada dijo:
si esta regular .... se puede comer mas de 50' para que empieze a quedar muy bueno...

jaja bien dicho, para que empiece, es decir, inversion inicial.

Sin animo de hacer comparaciones odiosas, pero nuestro socio michel ha vendido mejores ejemplares en mejor estado y mas completos por menor precio. Este E9 esta muy muy caro, no creo que alguien se atreva si quiera a ofrecerle con ese precio de partida.

No soy quien para ponerle precios a los carros de nadie, pero hay que ser objetivos, incluso si este se ve regular en fotos, en directo la sorpresa es mayor, eso es seguro. Tuve un E9 que no era el mejor pero estaba de lejos en mejores condiciones y mas completo, y me costo la tercera parte de este, lo que realmente valía por el trabajo que necesitaba.

Y esto no solo sucede con los E9, tambien hay personas que porque tienen un 2002 piensan que vale por derecha 40 millones, como el que estuvo en el Mercado de Pulgas. Antes de ponerle precio creo que se deberia ver el mercado, los ultimos E9 que se han vendido y el estado de conservacion o restauracion de los mismos.

"........... incluso si este se ve regular en fotos, en directo la sorpresa es mayor, eso es seguro......."
jeje de acuerdo, suele pasar en carros tan "fotogenicos" como los BMW.....

Es cierto: lo vemos en todas las marcas: BMW, Pick Ups Fords y Chevrolets de los 60s. La gente piensa que tener un carro viejo equivale a tener un clásico y por ende todos cuestan dinero, lo cual es una falacia. Mi opinión es que un carro viejo cuesta por su estado. :vejete:

Yo creo que el precio justo de este carro, para alguien que sepa del tema y se anime a restaurarlo sería de unos 10 a 15 millones como maximo, de lo contrario no se justifica meterse en semejante chicharrón.

Totalmente de acuerdo con Uds, el carro es de un conocido de un amigo e intenté decirle que el precio estaba muy alto...ojalá el dueño se pase por acá y ajuste el precio. También esta vendiendo una E30 Touring y un 2002 los cuales tengo entendido que están en mucho mejor estado y a precios ya más aterrizados, apenas me manden las fotos las publico...

Saludos

Juan Touring dijo:
Es cierto: lo vemos en todas las marcas: BMW, Pick Ups Fords y Chevrolets de los 60s. La gente piensa que tener un carro viejo equivale a tener un clásico y por ende todos cuestan dinero, lo cual es una falacia. Mi opinión es que un carro viejo cuesta por su estado. :vejete:

jajaja, y eso cuando no le salen a uno con el cuento que solo hicieron como 1000 unidades de ese carro (y en realidad son como 1.000.000 :jajaja: ) o que es una versión especial (algún injerto especial hecho aquí)

Que payasada 130 jajaja jaja, prefiero comérmelos en cucas , esta loco ese más que boleta de carro, regalado es caro, con esos ciento treinta serie 5 nuevecito!

Hombre Daniel, efectivamente con mucho tacto hay que decir que necesita una gran inversión para arreglarlo. Ojalá con un potencial ajuste de precio salga valiente para emprender ese proyecto...