Mi E21 Omar Gutierrez

11 Oct 2012
209
0
16
125
bucaramanga
hola buenas noches soy nuevo en el club y estoy interesado en conseguir el catalogo en español para conocer un poco mas mi e21 modelo 82 de antemano les agradezco la atencion prestada
omar gutierrez

hola tengo un e 21 modelo 82 quisiera saber como activo el aire acondicionado no se con que boton es, no esta funcionando en el momento e incluso no tiene la correa puesta pero el ventilador del aire no enciende le puse corriente y esta bueno pero no se como viene originalmente para encender el aire si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradeceria.
omar gutierrez

omar gutierrez dijo:
hola buenas noches soy nuevo en el club y estoy interesado en conseguir el catalogo en español para conocer un poco mas mi e21 modelo 82 de antemano les agradezco la atencion prestada
omar gutierrez

Omar bienvenido!. Hay algunos catálogos del E21 aqui en el foro en una biblioteca a la que puedes acceder despues de los 50 mensajes en el foro, asi que ha participar y engomarse en esta comunidad para llegar al limite de los 50 mensajes.

Por cierto:

:fotos:

Hola Omar!

Muy bienvenido por acá, en efecto, nuestra biblioteca no es totalmente pública, pero no te preocupes, que en menos de nada llegas a los 50 y tendrás acceso a más información.

Fer tiene razón... :fotos:

Cuéntanos una breve historia de tu y tu auto!

Hahaha, creo que ya somos tres los que hemos pedido fotos :jajaja:

como dijo Berny, el la perilla al lado derecho del encendedor en la consola es el que maneja el aire. pero si no esta cargado igual no va a hacer nada... el sistema tiene una válvula de presión del gas que si esta bajita apaga todo para no dañar el compresor.

hola, muchas gracias por su pronta respuesta no he enviado fotos porque hasta hoy me registre pero ustedes ya conocen el vehiculo era de luis y la verdad todavia no tengo fotos del vehiculo me he dedicado a hacerle arreglos y no me he preocupado por tomarle fotos pero apenas las tome les subo unas fotos.
omar gutierrez

hola el carburador tiene unas valbulas que son como una caja de vacio creo que no estan bien cuanto podrian costar y si se consiguen, que funcion hacen creo que en el distribuidor lleva otra no se como esta eso puede ayudar a que consuma mas gasolina, yo le selle las mangueritas con un tapon para que no entrara aire.
omar gutierrez

hola buenas noches, tengo otra inquietud los espejos electricos no se mueven, el del lado del pasajero suena algo como si se brincara el piñon y el del lado del conductor no se mueve ni suena nada es complicado ese sistema la verdad por estas cosas es que me interesa mucho el catalogo para poder entender muchas cosas del vehiculo simpre ayuda ver el despiece de las partes del vehiculo.
omar gutierrez

hola mi bmw tiene la tapiceria original el asiento del conductor tiene unos defectos roturas y cosas de la edad, ya le arregle la guaya que hace que el asiento del conductor se desplace para poder pasar atras y los resortes del asiento pues quedaba consumido en las sillas delanteras pero como vivo en bucaramanga ese tapizado es muy caliente el clima no es muy afin con ese material algunos e21 vinieron original con tapiceria en tela o todos venian en cordoban, la verdad yo soy muy amigo de las cosas originales y me gusta conservarlas en lo posible pero si algunos vineron en tela quisiera ver algunas fotos para que quedara lo mas parecido al original

hola mi vehiculo tiene un protector en el chasis que cubre el carter del motor ese aditamento es original o es algo que le pusieron como proteccion.
omar gutierrez

Y para cuando la presentación del E21?, con fotos por supuesto!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola las fotos todavia no porque le estoy haciendo unos retoques de pintura y sin terminar de retocarlo no le puedo tomar las fotos me gustaria mas cuando por lo menos ya tenga la pintura asi no este pulido pues tengo que dejar secar la pintura un poco para poder policharlo pero con mucho gusto le tomo unas fotos y las comparto con ustedes.
omar gutierrez

Como ya le dijeron en otro de los temas que abrió, los catálogos de tapicería, entre muchos otros, los podrá encontrar una vez participe un poco más en el foro.

hola qisiera saber si el vacum del distribuidor es de doble accion pues el carro cuando esta a poca aceleracion cojinea es decir no mantiene la marcha normal sino que pareciera que la chispa no estuviera bien a punto.
omar gutierrez

Cuéntanos entonces la historia completa, hace cuanto lo tienes, porque compraste un E21, anécdotas, etc, déjanos pues con las ganas de ver las fotos ;)

Sent from my iPad using Tapatalk HD