Mi E21 Omar Gutierrez

11 Oct 2012
209
0
16
125
bucaramanga
hola buenas noches soy nuevo en el club y estoy interesado en conseguir el catalogo en español para conocer un poco mas mi e21 modelo 82 de antemano les agradezco la atencion prestada
omar gutierrez

hola tengo un e 21 modelo 82 quisiera saber como activo el aire acondicionado no se con que boton es, no esta funcionando en el momento e incluso no tiene la correa puesta pero el ventilador del aire no enciende le puse corriente y esta bueno pero no se como viene originalmente para encender el aire si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradeceria.
omar gutierrez

omar gutierrez dijo:
hola buenas noches soy nuevo en el club y estoy interesado en conseguir el catalogo en español para conocer un poco mas mi e21 modelo 82 de antemano les agradezco la atencion prestada
omar gutierrez

Omar bienvenido!. Hay algunos catálogos del E21 aqui en el foro en una biblioteca a la que puedes acceder despues de los 50 mensajes en el foro, asi que ha participar y engomarse en esta comunidad para llegar al limite de los 50 mensajes.

Por cierto:

:fotos:

Hola Omar!

Muy bienvenido por acá, en efecto, nuestra biblioteca no es totalmente pública, pero no te preocupes, que en menos de nada llegas a los 50 y tendrás acceso a más información.

Fer tiene razón... :fotos:

Cuéntanos una breve historia de tu y tu auto!

Hahaha, creo que ya somos tres los que hemos pedido fotos :jajaja:

como dijo Berny, el la perilla al lado derecho del encendedor en la consola es el que maneja el aire. pero si no esta cargado igual no va a hacer nada... el sistema tiene una válvula de presión del gas que si esta bajita apaga todo para no dañar el compresor.