freno de mano

11 Oct 2012
209
0
16
125
bucaramanga
buenas noches el freno de mano no es muy efectivo ya le gradue los frenos de las ruedas traseras y mejoro pero no es bien efectivo.
omar gutierrez

Campanas muy gastadas, necesita cambiarlas o ponerle bandas de freno con más "carne" para que funcione el freno de mano desde más abajo

Sent from my iPhone using Tapatalk

muchas gracias por sus aportes, pues la verdad yo baje las campanas traseras y no me parecio que estuvieran delgadas claro esta que no conozco como vienen ellos si vienen muy gruesas pero las vi normales, es probable que las guayas esten un poco pegadas o sin lubricacion ellas se mueven pero pueden estar resecas aveces las cosas se dañan mas de no usarlas que de usarlas hay personas que no acostumbran a colocar el freno de mano.
omar gutierrez

...y el ajuste de guaya desde la palanca?

Paddy's Tapatalk

si de las guayas ya lo tensione tambien un poco es sencillo solo qitar el guardapolvo de freno de mano y soltar las contra tuercas tensionar y volver a ajustar las contratuercas.
omar gutierrez

Una vez que trepe ese carro en un elevador con el freno de mano puesto solo le frenaba una llanta, no se sí ya miro eso

encontre la falla en el freno de mano la platina que hace accionar el freno de mano en las ruedas la que va entre las bandas de freno estaba gastada la ranura y no accionaba el feno de mano ahora si es bien efectivo y suave de aplicar ya pude destensionar las guayas del freno y me siento mas seguro al dejarlo parqueado en un sitio donde pueda rodar.

Omar lo felicito, que chevere ver el empeño y el cariño que le esta poniendo al carro! :E21: