PRESENTACION

Luisda

New Member
17 Oct 2012
4
0
1
Huelva
Buenas noches des de España,queridos amigos y amantes de los clasicos Alemanes.
Soy propietario de un BMW 315 E21 del año 83, y quisiera darle un poco mas de alegria, habia pensado en unos carburadores, pero yo de mecanica como que estoy un poco pegado. ¿ que merecomendais ?
Saludos y gracias de antemano

Luisda dijo:
Buenas noches des de España,queridos amigos y amantes de los clasicos Alemanes.
Soy propietario de un BMW 315 E21 del año 83, y quisiera darle un poco mas de alegria, habia pensado en unos carburadores, pero yo de mecanica como que estoy un poco pegado. ¿ que merecomendais ?
Saludos y gracias de antemano

Hola Luisda, bienvenido!!!. Ya te iran dando mas informacion sobre carburación, mientras tanto:

:fotos:

dsc0169bp1.jpg

telefono0221.jpg

telefono0261.jpg

1001233n.jpg

dsc02618nw.jpg

dsc02619s.jpg

HABER SI SE VEN

Bienvenido, si se ven las fotos muy lindo el carro! y se ve que participas seguido en encuentros de clasicos....

Bienvenido Luis!!!

se ve MUY bien ese e21!!!

bueno en cuanto a la pregunta... creo que lo primero que haria es ponerlo a respirar mejor!!! y para eso la mejor opcion son un par de carburadores webers horizontales!.... ya aca el forero Koke lo hizo y quedo muy contento con el rendimiento y el consumo. lo siguiente ya es tema mayor... eje de levas, modificar culata, pistones.. etc...

Luisda dijo:
Gracias por la atencion recibida.
Que modelo de weber seria?
Saludos

Hola Luisda!! Bienvenido por acá, en efecto, muy lindo auto, a gozártelo.

Pues los weber que mencionamos son los DCOE 40 (creo que con 40 es suficiente) es una conversión muy fácil, los múltiples de admisión son fàciles de conseguir y montarlos más aún. Yo hice ese 'upgrade' a mi 2002 y es bien notorio...

Paddy's Tapatalk