catalogo

omar gutierrez dijo:
hola buenas noches tengo un catalogo en formato pdf como hago para subirlo y compartir esa informacion con ustedes

Envíemelo a fvargas@bmwclasicos.com

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Que mejor escusa para aprender otro idioma, en la escuela estudié varios idiomas pero no el italiano o el alemán, pero a base de leer manuales de reparación ya entiendo lo básico :yuhu:
no os ocurre parecido?

koke dijo:
Que mejor escusa para aprender otro idioma, en la escuela estudié varios idiomas pero no el italiano o el alemán, pero a base de leer manuales de reparación ya entiendo lo básico :yuhu:
no os ocurre parecido?

He he, yo por trabajo empecé a explorar el coreano, pero no. :auch: Se necesita una inmersión profunda, muy complejo. Alemán sería chévere...

Pues yo estudie Aleman e ingles, y la verdad hasta ahí!! Jajaja y ya poco me acuerdo del aleman... Chino, mandarin pero sobretodo Ruso creo que no me entrarían por ningún lado!!! :Jajaja: jajajaja

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

hola yo baje el catalogo que viene en español y lo imprimi pero me di cuenta que en la biblioteca el que hay es mas completo lo que yo imprimi viene hasta la pagina 84 y en la biblioteca esta hasta la 159 y yo baje ambos catalogos el 1 y el 2 como consigo lo que me hace falta