vendo r90s

Alan buitrago

New Member
31 Oct 2012
6
0
1
palmira
Buena noche soy nuevo en esto tengo una bmw r90smod 1975 en buen estado quiero venderla por que ya no la uso la verdad no se cuanto cuestan estas motos quien me puede dar una opinion respecto a el valor la moto esta en muy buen estado raparada hace poco

Hola Alan:

Bienvenido a nuestro foro, me da mucho gusto ver otra R90S rodando, aunque es una lástima que estés vendiéndola. Muy a nuestro pesar, en general la venta de nuestros clásicos es una transacción que se aleja cada vez más a cualquier transacción comercial, más específicamente referente a motos.
Digamos que respecto a automóviles acercándose a clásicos, hay al menos un precio de referencia determinado por el mercado, puede uno buscar autos similares al propio, verlos y compararlos y poner un precio en consecuencia. Ya entra uno a valorarlo más personalmente y lo incrementa o lo disminuye dependiendo de la urgencia. Con las motos como las nuestras se complica más el asunto, no hay parámetro ni comparación fácil, de hecho, pensaría uno que si solo hay cuatro o cinco rodando el precio se incrementaría. Aunque me parece riesgoso poner precio a partir de unas fotos, si ayudaría a hacerse a una idea del estado de la moto. Ha habido anuncios de motocicletas similares publicados en tumoto.com.co desde 15 a 20 millones. No se si se han vendido y de venderse en cuanto fue la negociación, aunque jamás una R90S.

Subir las fotos no es en realidad difícil, requiere seguir unos pasos que encuentras aqui

De nuevo bienvenido y si necesitas más ayuda no dudes en consultarnos. Saludo

fotos de la R90S enviadas por Alan

2012-10-10_182334.jpg

2012-09-27_140459.jpg

2012-09-27_140429.jpg

2012-09-27_140332.jpg

2012-10-10_182449dd.jpg