VENTA ACCESORIOS BMW

Juan Cabrio

Socio Activo
13 Dic 2010
1,186
13
38
125
Bruselas, Bélgica
Señores,

Acabo de regresar de viaje y traje unas "marikditas" muy "cucas" para los BMW:

Estuche para guardar aceite. este kit además del estuche trae un embudo en carton para no ensuciar la tapa de válvulas en caso de tener que completar el aceite al motor. Igual el estuche puede servir para guardar otras cositas. En la parte de atrás del estuche trae velcro por que lo que este queda adherido al tapizado de las paredes del baul. Unidades: 3. Precio: $20,000 cada uno
PortaAceite.jpg

BMW M3 GT2 Escala 1:32. Funciones: Pull Back Action, Openable Doors, Realistic Tail Lights, Realistic Head Lights, Realistic Sound. Incluye baterias. Cuando se abren las puertas prende luces y el carro emite sonidos. Unidades 3: Precio: $75,000 cada uno
BMWM3GT2.jpg

Paraguas de apertura y cierre automático ///M. Unidades: 2. Precio: $75,000 cada uno
Paraguasm.jpg

Tapa valvulas BMW. Unidades: 1. Precio: $50,000
(Ustede las conocen. Vienen en una unidad circular sobre una base de espuma dura negra.

Espero confirmación.

Saludos.

Joven Juan Carlos, me quedo con dos estuchecitos de aceite, uno para zeeGerman y el otro para zeeBike. Paypal? ;D

No se desanimen los que no alcanzaron a comprar paraguas o kit de aceite para BMW old timers. Aun me quedan:

Para continuar con la colección de carritos a escala: BMW M3 GT2 Escala 1:32. Funciones: Pull Back Action, Openable Doors, Realistic Tail Lights, Realistic Head Lights, Realistic Sound. Incluye baterias. Cuando se abren las puertas prende luces y el carro emite sonidos. Unidades 3: Precio: $75,000 cada uno
BMWM3GT2.jpg

Para salidas, exposiciones, eventos, o simplemente por presencia: Tapa valvulas BMW. Unidades: 1. Precio: $50,000
(Ustede las conocen. Vienen en una unidad circular sobre una base de espuma dura negra.

Saludos.

Epa!!! Bienvenido Juanca!

Me llama la atencion el carrito... Asi que lo miramos? Jejeje ese estuche es MUY chevere!!

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Jorge M3 dijo:
Epa!!! Bienvenido Juanca!

Me llama la atencion el carrito... Asi que lo miramos? Jejeje ese estuche es MUY chevere!!

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Estuche apropiado para 2002, E21, E30, E12, E28, E24 y E23. Listo Engineer, vemos el carrito. Sumerce ya está en Bogotá o todavía está paseador? ;D