A petición del respetado público, a continuación les presento mi Volkswagen Golf GTI modelo 1982. Su presencia en mi garaje es producto de una búsqueda bastante larga, de varios años, que realmente dio sus frutos. No solo logré dar con el que quería y como lo quería, sino que además llegó con unos bonus tracks muy interesantes: único dueño, rines ATS originales de la época y para ese carro (que además son sorprendentemente escasos), motor en muy buenas condiciones, interior prácticamente intacto, entre otros.
Obviamente tiene sus detalles por hacer (que ya empecé), pero a comparación de lo que sucede con la gran mayoría de carros con sus años encima, son "pendejaditas" por corregir o conseguir. El estado general del carro es muy bueno, de hecho solo bastó una buena bañada para quedar inscrito en el Desfile de antiguos y clásicos el pasado sábado, y lento pero seguro seguiré con este proyecto de perfeccionamiento para poder aplicar a placas cuando su edad lo permita. Ya pedí el Birth Certificate del carro por medio del Volkswagen AutoMuseum, este fin de semana espero llevarlo a que le revisen la parte eléctrica y de navidad espero montarle los espirales que un amigo le quitó al de él. La idea es que quede más bajito y más rígido, porque los que tiene ya están "cedidos".
Así que bueno, ese es mi juguetico de fin de semana, a la orden para cuando lo quieran conocer de cerca. Ayudando a su conservación está mi "guerrera" de todos los días entre Cedritos (casa) y Fontibón (oficina): una Kymco Agility RS Naked ;D Les adjunto fotos (las de la moto van acompañadas de un BMW como para no desentonar tanto, jajajaja).
Obviamente tiene sus detalles por hacer (que ya empecé), pero a comparación de lo que sucede con la gran mayoría de carros con sus años encima, son "pendejaditas" por corregir o conseguir. El estado general del carro es muy bueno, de hecho solo bastó una buena bañada para quedar inscrito en el Desfile de antiguos y clásicos el pasado sábado, y lento pero seguro seguiré con este proyecto de perfeccionamiento para poder aplicar a placas cuando su edad lo permita. Ya pedí el Birth Certificate del carro por medio del Volkswagen AutoMuseum, este fin de semana espero llevarlo a que le revisen la parte eléctrica y de navidad espero montarle los espirales que un amigo le quitó al de él. La idea es que quede más bajito y más rígido, porque los que tiene ya están "cedidos".
Así que bueno, ese es mi juguetico de fin de semana, a la orden para cuando lo quieran conocer de cerca. Ayudando a su conservación está mi "guerrera" de todos los días entre Cedritos (casa) y Fontibón (oficina): una Kymco Agility RS Naked ;D Les adjunto fotos (las de la moto van acompañadas de un BMW como para no desentonar tanto, jajajaja).