Mi nuevo e30 323i 84 - solo 146.000 kms

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
hay que quitarle algunas cosillas como ñeritas del anterior dueño, pero esta realmente orginal y funcionando perfecto, ya les ire mostrando, por ahora aki va...

3231kr2.jpg

3232ze3.jpg

3233kj9.jpg

3234fc4.jpg

Andres. esta muy bonito. felicitaciones... y si la pera era lo primero!!! el color me gusta.. los rines.. no son feos.. pero personalemente pienso que el e30 se ve bien con los bbs originales o con unos alpina como los de Fer.. de resto no me cuadran, quedan muy tuning asi sean unos bonitos rines...
saludos!!

Que bueno Andres, la verdad que se ve bueno el E30. Como ya dijeron, la pera de cambios era urgente, afortunadamente la quitaste. Por si acaso, tengo otro juego de rines ALPINA originales para venta idénticos a los que tiene Herr Braun ... ;)

Unos que siempre me han gustado como se ven en el e30 son estos, cfreo que los trajo de serie el e30 325i ultimos modelos de produccion

lado7uatl3.jpg

exacto... unos BBS de 15", con los que mejor se ve.. los traian como opcion todos desde 1985 pero para 320 y 323 eran en 14 pulgadas, los 325 full equipo los traian en 15" al igual que los M3, ( a menos que fuera un evo 2 o el sport evolution que los traia en 16"), a mi parecer los mas lindos para un e30 normal, son los BBS en 15" :o

Bueno pues aca van unas fotos en 14" y en 15"

esta es una camioneta con BBs en 14"

bmw-TCMOD-325IX-1990-TCIMG-bot-423-.jpg

y este con 15"

bmw-TCMOD-baurtc20323i-1985-TCIM-3.jpg

bmw-TCMOD-baurtc20323i-1985-TCIM-2.jpg

Me encanta el look con los 15" ademas que tienen un poco mas de offset y que lindo se ve!!!

mm los 14" y los 15" salen por ebay mas o menos seguido.. y dependiendo del estado y si tienen o no las tapas. (70 dolares cada una) van desde 200 hasta 600 dolares... mas traida!

Yo lo que puedo lo compro en eBay !!!!

Del segundo juego de rines ALPINA 16" para E30 que tengo, el cuarto rin que me faltaba lo compré por eBay

Sin embargo esos rines aunque pedidos se podran encontrar en almacenes de venta de rines, ustedes saben que traqueto que se respete le quita los rines al beemer de los cambia por los de tunning y le deja los otros al del almacen.

Yo me tarde varios meses (por alla a mediados del 2003) en conseguir los de E21 para zee german y hasta anduve con uno de replica por un tiempo mientras consegui el cuarto hace dos años. Eso fue ir preguntando por todas partes y regateando por que no falta el que le pide a uno $200.000 por una oblea.

eso es cierto.. yo he visto los bbs en vsarios sitios aca en bogotá... toca de 4 pernos para el 320i.. el problema era el precio que piden por ellos.. por eso la mas facil y economica es traerlos....

Vessgo es un buen taller y tienen un buen taller de pintura.. obvio precios de taller autorizado!!! unas cosas economicas y otras por las nubes... aunque siempre que paso cerca me desvio a ver si esta por ahi el M3 e30 convertible de Joaquin unico en Colombia hasta donde yo se!!! DIVINO!!!!

yo tengo unos "bottle cap" originales de E30 en venta..... ;D ;D y regalados ... es mas, como que les voy a subir el precio....