Dibujos BMW

jaimE21

Tesorero
12 Mar 2012
1,080
16
38
124
Bogota
Un amigo de mi hermano , quien es profesor de dibujo en varias universidades y gran aficionado a los autos, hace estos muy detallados dibujos, aca dejo los de mi E21 y E30, asì como un 2002 que ya habia hecho antes. Si a alguien le interesa estos son los datos de contacto, la idea es que dibuja el carro que uno quiera solo con mandarle una buena foto....a mi e21 le dibujò hasta los sticker que tiene en el vidrio lateral.

Los datos:
Camilo Ernesto Hernandez
Cel. 3167427320 / 3004901370
mail: camiloernesto47@gmail.com / camiloernesto47@yahoo.com

e21ch_zps5ce4f939.jpg


e30ch_zps636c847b.jpg


2002ch_zps4095b746.jpg
 
Del carajo! Pero serán dibujos o aplica algún filtro en en PC? xq la perfección es impresionante. Los riñones del e30 están un poco abajo en la vida real y en el dibujo quedaron exactos :o


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me cobra 80 mil por cada ilustración en medio pliego,al club le da el mismo precio, y efectivámente son dibujos...
 
Los dibujos de Camilo son muy buenos y muy detallados, sobre todo los de sus amados carros franceses. Usualmente él siempre está en Vehiclásicos en Bima ofreciendo y mostrando su trabajo, pero no sé si vaya este domingo porque hasta donde tengo entendido sigue en recuperación de una lesión fuerte que tuvo (aunque conociéndolo se las arregla para ir). Todo un personaje.

Como dato curioso, el año pasado que Colmotores hizo un evento por los 100 años de la marca, mandaron a hacer varios murales con imágenes de carros de todas las épocas e incluyeron varias ilustraciones de él.
 
Yo tambien creo que se quedo en casa, aguanta meterle una restaurada con todos los juguetes incluyendo pollo asado y dejarlo de exposición, ese carro es una base increíble


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
jorgeandresh dijo:
Del carajo! Pero serán dibujos o aplica algún filtro en en PC? xq la perfección es impresionante. Los riñones del e30 están un poco abajo en la vida real y en el dibujo quedaron exactos :o


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo los veo igual a la realidad ;D, ya le había comentado a Jaime el defecto que tiene por corregir en persona, se ve reflejado en el dibujo, están muy abajo esos riñones.

Lo que veo que Camilo hace es calcar completamente una foto existente con las técnicas de dibujo, sea en Corel, Photoshop o el programa que use. Al final de la calcada, borra la foto y listo, quedó el dibujo, que desde luego tiene trabajo, no es fácil hacerlo.

A mi me interesa más que el dibujo a medio pliego, el archivo fuente original, y creo que me lo cobró muy caro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Asi es, ya me llego la cotización, $80k por dibujo y si quiero el archivo fuente en Corel, AI, etc $200k c/u. Creo hasta ahí me llego el impulso de inmortalizar en cuadros el Hernandez Team actual: valores x 5 :o

Tiempo estimado por auto: 1 mes

Jaja-
 
A mi no me interesa el cuadro a medio pliego, me interesan los archivos por eso perdí el impulso como jorge


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Fernando dijo:
A mi no me interesa el cuadro a medio pliego, me interesan los archivos por eso perdí el impulso como jorge
Sent from my iPhone using Tapatalk

Claro, con el archivo va al gusto del consumidor la impresión! hasta había pensado en unas impresiones tamaño pared para la habitación de los chinos, jajaja