BMW E24, 1983

A simple vista son diferencias muy sutiles, como en el E21. Por ejemplo el bumper trasero del Pre es mas corto; el del Post va hasta el borde del guardabarro. En el millare también hay cambios en el sitio del OBC (los que traen), las perillas de las luces y del aire acondicionado. Así mismo, en las versiones iniciales no había exploradoras.

Sin embargo, de manera mas profunda, los Pre se hicieron basados en el chasis del E12 y a partir del año 1982 los post se hicieron basados en el chasis del E28. s por esto que los Post se ven mas "gorditos / anchitos".

Otros cambios cambios que va a encontrar de acuerdo al modelo son: en los iniciales, carros carburados, desde el 78 hasta el 80 inyección L-JeTronic y después Bosch Motronic

Y como dato curioso, los primeros modelos (año 1976) fueron hechos por Karmann.

Es un carro interesante por que si no es el mas, si debe ser de los mas longevos en línea de producción, ya que inicio su ensamble en el año 1976 y finalizo en el año 1989!! Mucho mas de los 8 años que en promedio dura una carroceria de BMW en producción.
 
Juan Touring dijo:
A simple vista son diferencias muy sutiles, como en el E21. Por ejemplo el bumper trasero del Pre es mas corto; el del Post va hasta el borde del guardabarro. En el millare también hay cambios en el sitio del OBC (los que traen), las perillas de las luces y del aire acondicionado. Así mismo, en las versiones iniciales no había exploradoras.

Sin embargo, de manera mas profunda, los Pre se hicieron basados en el chasis del E12 y a partir del año 1982 los post se hicieron basados en el chasis del E28. s por esto que los Post se ven mas "gorditos / anchitos".

Otros cambios cambios que va a encontrar de acuerdo al modelo son: en los iniciales, carros carburados, desde el 78 hasta el 80 inyección L-JeTronic y después Bosch Motronic

Y como dato curioso, los primeros modelos (año 1976) fueron hechos por Karmann.

Es un carro interesante por que si no es el mas, si debe ser de los mas longevos en línea de producción, ya que inicio su ensamble en el año 1976 y finalizo en el año 1989!! Mucho mas de los 8 años que en promedio dura una carroceria de BMW en producción.

Muy buena la info, :ok:

Me gusta mas el Post....

Este aún no lo han vendido

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21011491-bmw-serie-6-635-csi-1980-_JM
 
jorgeandresh dijo:
Pense que me iba a demorar mas en la búsqueda.. Dic de 2012
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23061744-bmw-serie-6-635csi-1979-_JM

Pero creo ya no esta en venta, abre el link pero no esta en el listado actual en TuCarro.

Cantidades y periodos de producción
http://hot.ee/bmw6series/kogus.html


Este era mi 635!! Lo vendi al poco tiempo de haberlo publicado, el actual dueño también es conocido en el foro como "Ferodos".

Sobre el 635CSi rojo (no es 633 como dice el anuncio), anteriormente era dorado con interior en tela verde, lo vi hace algunos meses cuando el anterior dueño pedía 44 millones con unos rines 18 que no le ayudaban, hay que verlo con detenimiento.

En mi opinión un E24 debe ser 635CSi, el hecho de ser pre o post si influye pero no tanto como su estado pues hay unas muy buenas unidades y otras que realmente es mejor dejarlas pasar.
 
Es un carro bastante divertido, tienen un torque impresionante que hace notar su potencia. Su conducción es bastante agradable aunque en curvas es mejor no exigirlo tanto para evitar que saque la cola!
 
michel dijo:
Es un carro bastante divertido, tienen un torque impresionante que hace notar su potencia. Su conducción es bastante agradable aunque en curvas es mejor no exigirlo tanto para evitar que saque la cola!

Juguete!

Video del M635CSi

http://youtu.be/lvIEtggFbvY


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Cuando uds ven videos desde sus teléfonos, tienen sonido? Yo los abro y no tienen sonido, me pierdo lo mejor


Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
michel dijo:
Muy lindo aunque los parachoques me parecen horribles..

Con todo lo que tiene ese carro, sumado a las pocas millas que tiene, para mi el parachoques es lo de menos. Sobrevivo con el perfectamente. Lo que si no me paso es el cortavientos del techo. Es lo único que le quitaria. :yuhu: