FEA 2.0

ChilE30

New Member
15 May 2013
9
0
1
Bogotá
Hola querid@s amig@s,
Desde ya hace algunos meses que he seguido como visitante la página y he asistido a algunos eventos del club, no obstante ha llegado la hora de presentarme oficialmente. Quiero partir agradeciendo a quienes me han ayudado y orientado a iniciar este lindo proyecto. También mención al alcalde por ser el “gestor intelectual” pues gracias al cambio de pico y placa es que me animé a comprar un BMW, que hoy más que un vehículo, es un símbolo de cariño, dedicación, empeño y amistad sobre todo.
En lo personal elegí un E30 325i pues es un carro que atrae mi mirada desde muy temprana edad, no sólo por su “look” sino porque para aquellas épocas es un auto con tecnología de punta y un sonido de motor que es sinfonía para cualquier oído tuerca. Después de visitar varios ejemplares me decidí por la conocida FEA, heredada de Juan Sebastian y Michel, no había querido mostrarla hasta hoy pues al ser una “niña” conocida he querido que su re-estreno fuera algo novedoso respecto a quienes ya la conocían.
La recibí en buen estado general, no obstante de a poco se le han hecho algunas cosas que les comparto:
- Se le cambió el sonido, nada sofisticado, Radio Pionner con parlantes JBL (quiero dejar claro que busco la originalidad del carro pero no transo la música. La FEA no se disfruta si no se escucha un buen rock con un buen sonido al manejarla).
- Arreglo del sistema eléctrico completo.
- Se le pusieron faros y neblineros amarillos. Para mejorar la iluminación se le puso HD 3000
- Se le cambiaron todos los bombillos del tablero y panel central
- Se le cambiaron tapetes
- Batería
- Se le pusieron rines Alpina 16, con llantas Yokohama y tapa válvulas logo Alpina
- Se le puso OBC de 13 botones (no tengo aun el cable por lo que no funciona…si alguien me ayuda…..mil gracias!)
- Se le puso lava faros. Tiene todo desde motor hacia adelante, es decir, faltan varillas y bomba. Esto tocó traerlo con Autogermana así que por temas de costos empecé por el look.
- Se le cambió pomo de caja de cambio y forro de la palanca. Se les puso las mismas de cuero que tenía, la diferencia es que estas al ser nuevas lucen mejor.
- Se arregló el aire acondicionado
- Arreglos de mecánica general (típicos de la edad)

En fin, es una consentida que se alimenta bien, se le cepillan los dientes antes de acostarse y se le lee un cuento antes de dormir. En un principio pensé en cambiarle el apodo, pues a ningún padre le gusta que a su “niña” le digan FEA, no obstante es inherente llamarla así por lo que ya no creo que cambie su personalidad.
Por último les comento que le han llegado los bumpers M tech II (frontales, traseros y laterales). Por lo que “la FEA” en las próximas semanas entrará a pabellón para cambiar un poco su look y ser pintada completamente del mismo color que hoy luce.
Quiero agradecer nuevamente toda la buena onda, la ayuda y los sabios consejos que me han brindado.

Disculpen lo extenso y estamos al habla
Un abrazo
ChilE30no (Paulo)
IMG_20130317_164725_zps1a92824e.jpg

IMG_20130317_163348_zps1a99ac5a.jpg

IMG_20130317_164511_zps4793abd4.jpg

IMG_20130317_164930_zps5744150a.jpg

IMG_20130317_163923_zps99dcc8ed.jpg

Hola Pau, bienvenido!!

Pues hombre, felicitaciones y que buena intro a la FEA 2.0 ;D...

Aunque ya varios hemos visto el auto, ya los veo diciendo... :fotos:

Pos nada, de nuevo bienvenido y nos veremos en el bombazo de la próxima semana!

Uhhhh q buena quedo la FEA 2.0! Hay q verla en el bombazo del miércoles
Felicitaciones, divina esa niña

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hombre Paulo, bienvenido!!!!, que bonita va quedando la FEA, y con el kit M tech II todavia mejor. Me alegra que los rines ALPINA quedaran en tan buenas manos. Saludos

Juan Felipe....tienes razon. Las direccionales blancas no me gustan mucho. El problema es que ademas de los faros y los neblineros, la placa tambien es amarilla por lo que las direccionales naranjas parecia que la FEA tuviera hictericia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fernando..sin duda con los rines la FEA cambio drasticamente. Muchas gracias!

ChilE30 dijo:
Juan Felipe....tienes razon. Las direccionales blancas no me gustan mucho. El problema es que ademas de los faros y los neblineros, la placa tambien es amarilla por lo que las direccionales naranjas parecia que la FEA tuviera hictericia.

:jajaja: está del carajo esa FEA y eso es lo importante

Es bueno saber que estos carritos continúan con la suerte de caer en manos como las suyas!!! Felicitaciones y nos vemos en el bombazo.

Que parece va a ser bolera-zo!

Muchas gracias por vuestros comentarios!....
Creo que lo importante es ponerle mucho cariño^-^

Que bueno ver a mi ex-FEA tan bonita jejejejejeje, Paulo de nuevo felicitaciones por como está quedando.

rod dijo:
Hola Pau, bienvenido!!

Pues hombre, felicitaciones y que buena intro a la FEA 2.0 ;D...

Aunque ya varios hemos visto el auto, ya los veo diciendo... :fotos:

Pos nada, de nuevo bienvenido y nos veremos en el bombazo de la próxima semana!

Esta espectacular, felicitaciones!!! se pueden ver fotos del interior y motor?