soporte alternador roto

feraja

Member
8 Ago 2012
166
0
16
santander
Hola chicos, he descubierto que tengo una de las patillas del soporte del alternador rota, ese soporte es una pieza única con la tapa de la correa de la distribución y donde va la bomba de inyección, es de aluminio.
Sabeis cual es la mejor solución?, soldar, cambiar toda la pieza o hay algun otro soporte que se pueda poner ?
Muchas gracias

Toca suelda aluminio. a mi me soldo el alternado cuando se me partio la carcasa, igual el te lo puede soucionar.
Por cierto, si llevas el alternador de origen si pones faros para correr puede que se quede corto. si quieres te comento como hice yo con ese tema.

Gracias Nando, en principio lo soldaré a ver si aguanta.
Lo del alternador voy a poner uno más grande de 90 amp, tu como lo solucionaste ?

El soporte del tii es differente del resto de 2002?, yo recuerdo que son en hierro, no en aluminio. Las soldaduras de aluminio tienen buena resistencia, lo importante es que garanticen que con la vibración del motor no falle por fatiga.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

feraja dijo:
Gracias Nando, en principio lo soldaré a ver si aguanta.
Lo del alternador voy a poner uno más grande de 90 amp, tu como lo solucionaste ?
Soy mauri, a nando esto de los foros se le hace mucha tecnologia .... :jajaja: :jajaja:
El otro dia me entere que eras tu despues de irnos de alli, como no me dijiste nada?? :bate:
Yo puse un alternador de 90, (si no recuerdo mal) de un serie 5, soltienes que hacer unos casquillos en un tornero y quitar el silentblok de goma que traen ellos de origen porque se parten solos..
Si quieres la semana que viene puedo pasarte una foto.
Mi soporte es de aluminio como ese, y esta algo doblado.

emeese dijo:
Soy mauri, a nando esto de los foros se le hace mucha tecnologia .... :jajaja: :jajaja:
El otro dia me entere que eras tu despues de irnos de alli, como no me dijiste nada?? :bate:
Yo puse un alternador de 90, (si no recuerdo mal) de un serie 5, soltienes que hacer unos casquillos en un tornero y quitar el silentblok de goma que traen ellos de origen porque se parten solos..
Si quieres la semana que viene puedo pasarte una foto.
Mi soporte es de aluminio como ese, y esta algo doblado.
Gracia Mauri, estuve hablando con Nando, pero como no os conocia a ninguno no sabia quien eras, lo siento.
Tengo un alternador de 90 amp y en principio acopla bien sin modificar mucho, lo que no tengo muy claro es como hacer las conesiones, igual te paso unba foto de las conesiones del alternador si controlas ese tema
Gracias

Este es el soporte que tengo roto, en la foto se aprecia que el alterador no estaba alineado, quizás por eso se rompio
alternadorf.jpg