Tucarro se dañó.

Zzrey

Socio Activo
2 Oct 2009
2,999
97
48
Bogota
Alguien más, al igual que yo se divertía entrando a tucarro a mirar que carros habían puesto en venta? Ahora no sabe uno cuales son nuevos entonces toca buscar por modelos o años.

No me gusto, me dañaron uno de mis pasatiempos.

:latigo:

Zzrey dijo:
Alguien más, al igual que yo se divertía entrando a tucarro a mirar que carros habían puesto en venta? Ahora no sabe uno cuales son nuevos entonces toca buscar por modelos o años.

No me gusto, me dañaron uno de mis pasatiempos.

:latigo:

asi es... mudaron toda la plataforma al diseño de deremate.com y esta nueva plataforma no es tan buena...

creo que hay un boton que dice las publicaciones del dia... pero si uno no entra todos los dias... se perdio! jajaja

Exacto, la nueva platsforma esta horrible. Lastima porque estaba excelente y son de ese tipo de " mejoras que desmejoran".

hace rato estaba que me quejaba de ese cambio. incluso lo cambiaron, lo devolvieron como estaba y luego lo cambiaron otra vez.... hay una disciplina en la programación web que se llama usabilidad deberían darle una miradita a eso

acostumbrarse a cambios en plataformas web es molesto pero uno termina haciéndolo, el problema es que en este caso quitaron una función que era muy importante para los desocupados que nos gusta ver clasificados todo el día :jajaja:

Como decia el Presidente de Coca Cola cuando le cambiaron el sabor a la Coca Cola y se dieron cuenta que la habian kgdo: No hay que arreglar las cosas que no están dañadas.

..supongo que eso obliga a consutar mas tiempo la pagina, beneficios para pautantes?

Yo he tenido bastantes inconvenientes con esta nueva plataforma porque es grosera y abusiva con los que publicamos continuamente. La respuesta de ellos es que como nadie escribe una queja, piensan que es un éxito total.

michel dijo:
Yo he tenido bastantes inconvenientes con esta nueva plataforma porque es grosera y abusiva con los que publicamos continuamente. La respuesta de ellos es que como nadie escribe una queja, piensan que es un éxito total.

Habrá que hacer campaña de envío de quejas a tucarro.com.