Primer podium para mi BMW 2002

Miky

Member
18 Dic 2007
666
0
16
Galicia
Primer Podium para mi 2002

El pasado día 25 acudimos al Rally de Regularidad de Carballiño, organizado por el Club Clásicos do Arenteiro, en Carballiño (Orense). Se trataba de un rally corto, con pocos tramos. Faltaban los "profesionales" de la regularidad en Galicia y aunque nos equivocamos en el primer enlace conseguimos la 3ª posición final . BMW POWER ;D

Cuando nos dieron el premio casi no me lo creía, y menos mi copi!! (Un besazo guapetona, cada día lo haces mejor, todo el mérito es tuyo!!!)

Y ya el no va más, fue el echo de que una representación del Club Oficial "BMW Auto Clube Portugal" colaboró con la organización y dieron un premio especial al 1º BMW clasificado, que resultó ser el nuestro
(desde aquí muchas gracias al Auto Clube Portugal, fue todo un detallazo!!!)

No me lio más, os dejo unas fotillas de mi coche y de los BMW que participaron en la prueba, que por cierto fueron unos cuantos (creo q desde el Club Clásicos Salnés vamos a tener que retomar la idea de crear una concentración específica de BMWs o una Copa Monomarca ;D)

Ese cochazooooo
25052008028ue4.jpg

El 2002 del organizador del rally (muchas gracias Jorge, todo perfecto, seguid asiiii)
25052008018dj3.jpg

Un 2002 del BMW Auto Clube Portugal (estaba impoluto, y su dueño un tio cojonudo)
25052008004vn8.jpg

25052008019oa3.jpg

25052008002my6.jpg

Un habitual del los rallys de regularidad en Galicia
25052008010ke6.jpg

Otro 2002 en perfecto estado
25052008032pu3.jpg

Y para mi gusto, la joya que el Auto Clube Portugal trajo a la concentración. Me apasionan los E30 Touring, y este es una Alpina B3 2,7.... negro y con la tapicería beige... para mearse y no echar gota

25052008025qb7.jpg

25052008026mu1.jpg

PD: Ahora que ya sé lo que es estar en el podium, que se preparen los possesionales q de ahí ya no hay quien me baje

Enhorabuena Miky !!!, felicitaciones por ese logro... te faltaron fotos tuyas y de tu copi en el podio... Y los beemes lucen muy bien, en especial el tuyo

Un abrazo

Fernando

Felicitaciones Miky!!!! que buena vaina y si faltaron fotos en el podio.. claro que de aqui en adelante van a ser muchos mas podios!! y vendran mas fotos ;) a mi gusto el tuyo es el mas bonito de los 2002 que muestras...

saludos!!!

Bien Miky... esperamos por esas fotos!!!

Respecto a las E30 touring... ademas es una ALPINA B3 2.7... un fierro!

Enhorabuena Miky,
Espero verte más veces en el podium, aunque te aseguro que lo más importante es pasártelo bien en este tipo de pruebas.
Te lo dice uno que cuando no está en el podium coge unos rebotes que no veas, una parte de mi sólo piensa en ganar, aunque por suerte, la otra parte piensa con la cabeza y decide que lo importante es pasarlo bien.

Muchas felicidades,

Xevi-

Gracias por las felicitaciones.

Todavía no he recibido las fotos :'(, para una vez que gano algo....

Miky dijo:
Gracias por las felicitaciones.

Todavía no he recibido las fotos :'(, para una vez que gano algo....

He he, yo se, eso se llama Ley de Murphy, basta que la hayas cagado y en minutos se ha enterado medio planeta en el telediario...

valla miky no sabia de tu logro felicidads
tu coche esta impecable muy bonito.
aves si te cuadra el s14 jejej

Fernando dijo:
Vaya si eres joven Miky !!!, te queda bien la gorra de color rojo ;D ;D :P

Al de la gorra roja lo tengo yo que fichar como copi. Ahí donde lo veis va de copiloto con su padre en un 2002 y siempre haciendo buenos resultados. Cuando sea mayor.... ::)

jonasito dijo:
valla miky no sabia de tu logro felicidads
tu coche esta impecable muy bonito.
aves si te cuadra el s14 jejej

Mi coche de impecable nada, en las fotos sale siempre muy bonito pero tiene mucho trabajo por hacer. Primero haré la carrocería y luego habrá q embutir el S14 allí dentro

Fernando dijo:
Vaya si eres joven Miky !!!, te queda bien la gorra de color rojo ;D ;D :P

;D ;D ;D
Que bueno!

Ahora entiendo tu reconocimiento a tu copiloto, es tu chica quien lleva el trofeo? Te felicito, se ve que es una chica muy querida, esta claro que hay que tener una buena copiloto en la vida, es el mejor podio que se puede obtener!

...me llama la atencion el trofeo,que es?, tiene algun significado regional o respecto a la carrera?

Claro que se lleva ella el trofeo, ya que todo el mérito es suyo, yo soy un mero sujetavolante o pisapedales ;D

El trofeo es una figura de cerámica de una pulpeira, ya que el rally era en Carballiño, pueblo que a pesar de estar en el interior es muy conocido por sus pulpeiras (mujeres que preparan el pulpo)