Mis BMW; 323i e21 de 1980 y M3 e36 1998

javaroco

New Member
19 Dic 2007
9
0
1
124
Madrid, ESPAÑA
Muy buenos dias a todos (aqui son las casi las 11:00 de la mañana)

Bueno, mi nombre es Javi (javaroco) de Madrid, ESPAÑA y siguiendo la recomendacion de Fernando hecha en el BMWFaq Club Español, me dado una vueltecita por el foro y de paso pues me he registrado.
Mi clasico, a parte de mi querido M3 e36 Estorilblau, es un e21 323i de 1980 que compre hace unos meses en Barcelona, de donde me lo traje hacendole 600 km, que aguantó sin decir nada, unicamente lo que gritaba por uno de los escapes que estaba rajado.
Mecanicamente esta muy bien, y el interior estaba algo mal, pero lo que realmente estaba mal era la chapa, ya esta hacinedo cola para su reparacion en un taller de chapa y pintura asi que a falta de progresos en ese tema os lo enseño tal y como estaba cuando lo recogi en Barcelona.
Un saludo a todos.
dsc02600af8.jpg

dsc02599tw6.jpg

Estas son ya estando en Madrid, bueno en un pueblo a 20 km.
323ie21008op2.jpg

323ie21009tl8.jpg

Este es el interior con algunas cossillas que le he comprado, volante tres radios, pomo y asientos en buen estado
323ie21010vx6.jpg

Estas son del dia que entro en chapa y pintura
323ie21013hz8.jpg

323ie21014ta1.jpg

323ie21015gk4.jpg

Y estas ya, por fin, en fase de "planchado"
323ie21018zu6.jpg

323ie21019yj9.jpg

323ie21020id7.jpg

323ie21021kv7.jpg

323ie21022hy3.jpg

323ie21023un7.jpg

Y esto es todo...... por ahora

Re: Recuperacion de mi BMW 323i e21 de 1980

Aunque tenia los detalles que nombras, por la foto el auto esta en linea y parece muy estar completo.

Saludos y animo en esa restauracion queremos ver fotos del proceso!!!

Aparte de mi BMW 2002, siempre he querido tener un 323i (E21), tengo un amigo que esta restaurando uno, pero lo esta dejando copia de un Alpina B6.
Animo con la restauracion!

Juan Carlos

Juancagonzalez dijo:
Aparte de mi BMW 2002, siempre he querido tener un 323i (E21), tengo un amigo que esta restaurando uno, pero lo esta dejando copia de un Alpina B6.
Animo con la restauracion!

Juan Carlos

Bienvenido de nuevo javaroco... y defintivamente tienes el mejor E21 producido.. Hoy por hoy me arrepiento de dejar pasar un E21 323i impecable y original que me ofrecieron a muy buen precio..

Juanca, seria interesante que convides a tu amigo a participar con nosotros... y espero no ser imprudente, pero se que compró en Alemania un motor ALPINA B6 2.8 original para su conversion...

Saludos

Parece q esta bastante bien, es una magnifica base para dejarlo impecable y un grandisimo coche para disfrutarlo.
salu2

sejox dijo:
Parece q esta bastante bien, es una magnifica base para dejarlo impecable y un grandisimo coche para disfrutarlo.
salu2

Sin lugar a dudas, a mi el E21 que mas me llama la atencion es el 323i, por su equipo mecanico y accesorios, sin embargo me gusta mas el frente de un 316, de un solo faro a cada ladob

Fernando dijo:
sejox dijo:
salu2

Sin lugar a dudas, a mi el E21 que mas me llama la atencion es el 323i, por su equipo mecanico y accesorios, sin embargo me gusta mas el frente de un 316, de un solo faro a cada ladob

Gracias ;)

Si Fernando, un amigo de la oficina esta construyendo una replica de un Alpina B6 (e21), Yo le ayude a conseguir el motor en Alemania hace unos meses. Cuando llegue de vacaciones le diré que participe en el foro y que publique unas fotos del carro!

Juan Carlos González

javaroco dijo:
Bueno, al ser esto una presentacion de nuestros BMW, me falta presentaros mi otro pequeñin;

Pequeñin?.. je je je, es un monstruo!!!!, Enhorabuena, estupenda maquina, y muy buen ejemplar.

Saludos

Bueno, la verdad es que el coche lleva terminado ya varios meses, pero he andado muy liado este tiempo atras. Bueno les hago un resumen de lo que se le hizo y les adjunto las ultimas fotos que le he hecho. Siento el resumen superresumido.....jajaja.
Un saludo, espero que les guste.

PD. Lo siento pero imposible llegar al nivel de Fernando, jajaja.

Aqui como podis ver, me lo habian entregado sin pintar las lineas en antigravilla laterales y las lineas frontales en negro.

Aqui ya "casi" esta termonado, a falta del embrague que termina de decir "hasta aqui hemos llegado", los muelles y amortiguadores, para lo que necesitamos un presupuesto hasta ahora agotado y algun que otro detalle (esto nunca se acaba.... jajaja). Ya se ven las lineeas que os decia y los bajos laterales.

Esto es todo amigos, otro saludo.

Que hermoso E 21 has terminado, felicitaciones, las partes antigravilla me parecen clave en negro. Suerte con el presupuesto para el embrague :)

Saludo

Javaroco, gusto tenerte de vuelta, y con la máquina ya terminada!!. Que lindo quedó el E21