bm320 e21 modeo 79

niki320-79

New Member
23 Ago 2013
3
0
1
zipaquira
Hola amigos.mi nombre es nicolas tengo un problemita con mi carro tiene el deposito de el agua de el radiador roto esto ocaciona q mi carro se le suba la temperatura muy rapido quisiera saber si algien tiene uno o sab donde lo puedo conseguir a buen precio

Bienvenido Nicolas. Acá va a encontrar buena asesoría en cuanto al problema de su carro se refiere. Mientras tanto deleitenos con una presentación suya y de su E21, y por supuesto unas fotos, pues como decimos por aca...

:fotos:

Juan Felipe dijo:
Bienvenido Nicolas. Acá va a encontrar buena asesoría en cuanto al problema de su carro se refiere. Mientras tanto deleitenos con una presentación suya y de su E21, y por supuesto unas fotos, pues como decimos por aca...

:fotos:

:ok:

Gracias por contactarnos Nicolás. En efecto estamos para apoyarnos y poder ayudarle a tener su BMW lo mejor posible, pero nos gusta que nos muestre su auto y nos cuente su historia con él, es probable que incluso esté en nuestra base de datos ;D

Nada, bienvenido y como dice JuanFe :fotos:

Paddy's Tapatalk

Nicolas, bienvenido! A poner fotos!

Rod, creo que el tema de Nicolas podría quedar mejor en la seccion de E21, pero no se como moverlo. Por favor, podrías darme una mano, si estàs de acuerdo en dejarlo alla?

Orlando dijo:
Nicolas, bienvenido! A poner fotos!

Rod, creo que el tema de Nicolas podría quedar mejor en la seccion de E21, pero no se como moverlo. Por favor, podrías darme una mano, si estàs de acuerdo en dejarlo alla?

Listi Orlandito, queda acá, gracias por recordarnos. :ok:

niki320-79 dijo:
No se comi subir las fotos alguien me dice como hacerlo desde mi celular

Hombre Nicolas, toca cumplir unos requerimientos, ;D Smartphone con tapatalk instalado facilita un montón las cosas, aunque la cantidad de fotos está restringida al gratuito. De otro lado, teniendo cuenta en photobucket, instalar la version para celular y replicar el procedimiento de la web.

...es fácil pero toca mecanizarlo...

rod dijo:
Hombre Nicolas, toca cumplir unos requerimientos, ;D Smartphone con tapatalk instalado facilita un montón las cosas, aunque la cantidad de fotos está restringida al gratuito. De otro lado, teniendo cuenta en photobucket, instalar la version para celular y replicar el procedimiento de la web.

...es fácil pero toca mecanizarlo...

Nicolás súbalas desde el comp jaja