Museo BMW en USA

Fgranados

Cuando todo lo demás falle, lea el manual!
13 Ago 2013
33
0
6
Bogota
Hace unos años estuve en Spartanburg, donde queda la planta de BMW de EU y hay un pequeño museo. Como dentro del foro no he visto que lo hayan reseñado, decidí montar unas fotos para que lo conozcan. Esto fue en el año 2005 pero igual creo que aun es interesante, si tienen la oportunidad de ir planifiquen bien su viaje porque el museo tiene una visita guiada a la planta de producción pero en epocas donde se va a lanzar algún modelo nuevo no permiten la entrada a la planta, solo al museo. (adivinen cómo me enteré de esto :'()

El centro de visitantes se llama The Zentrum y tiene un diseño muy agradable, evidentemente muy americano.

Afuera uno se encuentra una que otra sorpresa

Adentro todo comienza con el Isetta

También hay una X5 desbaratada, pero es increible como tiene el habitaculo en perfecto estado

La sección Motorsport que no puede faltar

y este que le debe gustar mucho a algunos en el foro

Este, que la verdad nunca había visto

Ahora lo que a mi mas me gusta
(No entiendo por qué dejaron por fuera al Z1)

El 328

el 507, hermoso!!

el Z1, carro que siempre me ha encantado

El Z3

El Z8, una nave

El Z3, que en ese momento era el modelo actual

No sé si se vea bien en las fotos, pero era una maqueta muy bonita

y afuera, unos cuantos parqueados

Ya estuve buscando y es como a 9 horas por tierra desde Miami.

Suena muy interesante para un próximo viaje a USA.

Sent from my iPad using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Ya estuve buscando y es como a 9 horas por tierra desde Miami.

Suena muy interesante para un próximo viaje a USA.

Pues realmente la mas fácil es viajar por Atlanta, de ahí a Spartanburg son como 2 horas y media en carro.

Juan Felipe dijo:
Disculpa la pregunta, pero la señora no es Catalina Rodriguez? Si así es, ella fue profesora mía del colegio!! jajaja Si no es, es IGUALITA! :P

Si es, es mi esposa. Que pequeño es este mundo!

Que no se entere que puse esa foto porque :latigo:

Nooooohhh
No les creo :jajaja: vea pues!

Hombre, muchas gracias por el aporte, sabia de la planta pero no del museo... :ok:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4

Muy buenos autos!, Claro que vale la pena conocerlo, y la coincidencia increíble!

Que nota ese museo. Es una experiencia para disfrutar.
Como dice un amigo "Robert" lo viajado, conocido y comido no se lo quita a uno nadie.

PD. Muy lindo el ALPINA Roadster S

No tenía ni idea del museo y vale la pena pasar... Definitivamente este mundo es un pañuelo!!! Jejejeje saludos y gracias por compartir las fotos y el tema!

jajaja les cuento: ella fue mi profesora en segundo de primaria y realmente me fue mal, pues ella dictaba inglés, matemáticas, ciencias y sociales...y pésimo en todas jajaj de chiquito era muuuy vago :::