Al cuanto tiempo de restaurado un carro se vuelve "conservado"

Alvarito, esa pregunta filosófica parece como los títulos de las canciones del "Charlie Garcia" de la luciérnaga, como por ejemplo: "Por qué corrés cuando llueve si adelante también llueve?" o "Por qué cuando nos echamos crema para la calvicie no nos sale pelo en las manos?", jeje...no mentiras...ni idea!

En el programa cuanto vale mi carro de turbo. Dicen "restauración antigua". Yo creo que ese sería el título.

Ingeniero. es pregunta en mi opinion se contesta asi, en la medida que un carro sale de restauracion esencial o basica comienza la etapa perfeccionamiento de esta y eso como los vinos les va llegando una perfeccion mayor que la que se dió cuando eran nuevos, superior a tal punto que -esto es si su propietario le sige buscando mejoras- estas y todas ellas superan al vehiculo cuando salio de la linea de ensamblaje en serie, asi las cosas el vehiculo en cuestion se convierte en una joya insuperable, hoy existen autos como los de Alvaro Camacho, o Jorge Cortes que son inmejorables

Creo que desde el mismo momento en que sale de su restauración, pues es como un carro nuevo, si no se trata con el respeto que se debe es posible que necesite a futuro una nueva restauración.

Re:Al cuanto tiempo de restaurado un carro se vuelve "conservado"

michel dijo:
Creo que desde el mismo momento en que sale de su restauración, pues es como un carro nuevo, si no se trata con el respeto que se debe es posible que necesite a futuro una nueva restauración.

Un carro restaurado no es un carro conservado. De ser así sería como dice Michel, después de restaurarlo la idea es mantenerlo como el mismo día que terminó la restauración, "conservandolo".

Para mi un carro conservado es aquel que se mantiene totalmente original en todo sentido, con los accesorios que salió de fábrica, incluso hasta las llantas de ser posible, incluyendo la pintura exterior. Si ya fue "juagado" de pintura, ya fue renovado, por tanto no es conservado, en mi humilde opinion

Tapatalk 2 

Re:Al cuanto tiempo de restaurado un carro se vuelve "conservado"

Un carro de 70 años restaurado hace 50 años, con la pintura, accesorios, tapicería, etc de hace 50 se ve es conservado.... y muy difícilmente se podría saber si se restauró o no... Creo q con los años ( muchos) si cambia de "status"