duda que modelo es este bmw

PUNISHER

New Member
2 Nov 2009
5
0
1
124
BOGOTA DC
Un cordial saludo para todos los forista, este es mi primer post. Bueno los vengo leyendo desde hace mucho tiempo y admiro su entusiasmo por los BMW y las verdaderas obras de arte que son algunas de sus restauraciones .

Decidí pasar de leerlos a escribirles pues, en estos días por casualidades de la vida me encontré con un bmw, cuatro puertas en estado lamentable pienso yo, la curiosidad me gano y decidí preguntar si lo vendían, a lo que respondieron de forma afirmativa. Me indicaron que el carro es modelo 68, pero no he podido saber que linea es 2000 o 1800, parece que tiene defensas de modelo americano, lo cual indicaría posiblemente un choque, anexo un par de fotos para ver si ustedes despejan mi duda y que tan viable es adquirir este vehículo.

Un saludo y la mas profunda admiración.

:drive:

PD. creo que no puedo subir fotos

la plaqueta que creo que es el VIN tiene el siguiente numero 1292412. No aparece información en los decodificadores

null_zpsa8d7dd57.jpg

null_zpse9642f53.jpg

null_zps108e29c2.jpg

Efectivamente, no encontré información de ese Vin. Y faltaron fotos del interior.

Se ve bien acabado. :'(

Bienvenido!

Bueno pues stops de 2002 Post, y habitáculo de 1800. Aunque le falta la calefacción y se ve que le adaptaron una dirección hidráulica.

Sin las fotos de frente no sabemos si es un 2000. Pero estoy casi seguro que es un 1800 Y con el VIN solo mandando el correo a Andreas sabríamos bien de que se trata. El descodificador de VIN del club solo es para 2002. Y por realoem no sirve.

La única forma es escribiéndole a Bmw.

Yo lo veo muy deteriorado y le faltan muchos lujos que ya no se consiguen o son costosisimos. Y después de arreglado no es muy comercial y eso hace que restaurarlo sea una locura...

Saludos!

Gracias, muy amables por su información.

Si el carro parece muy modificado las defensas creo que no se ajustan a ese modelo, lo que haría pensar que fue chocado en algún momento y realizaron ajustes, la verdad acerca del interior esta muy deteriorado, y la parrilla no la posee , al igual que el emblema del capó, stop rotos, pense que era viable por el precio en que lo ofrecen, es una lastima por que seguirá pudriéndose. :(

Gracias

PUNISHER dijo:
Gracias, muy amables por su información.

Si el carro parece muy modificado las defensas creo que no se ajustan a ese modelo, lo que haría pensar que fue chocado en algún momento y realizaron ajustes, la verdad acerca del interior esta muy deteriorado, y la parrilla no la posee , al igual que el emblema del capó, stop rotos, pense que era viable por el precio en que lo ofrecen, es una lastima por que seguirá pudriéndose. :(

Gracias

Las defensas son de un e21 americano. Pudo ser por un choque o algún upgrade sin conocimientos. Los stops indican un mal arreglo atrás y lo más seguro es que fuera por algún golpe...

Creo que lastimosamente lo mejor es dejarlo podrir... :(

Esos stops no son de 2002 post? Creo que los 1800 tenían stops verticales...

Sent from my iPhone using Tapatalk