vendo timon sport e21

betoserr

Member
5 Ago 2011
202
0
16
124
Bogota
otro articulo que encontré entre mis cosas

timón e21 sport, articulo usado,

valor $200.000

saludos

Alberto serrato

hola mi nombre es Jorge Alberto Zuluaga vivo en la ciudad de Manizales y estoy en el proceso de restauracion de un E 21 323 modelo 1.980 el año pasado cuando estabas vendiendo el carro te contacte para lo del timon y nunca obtuve respuesta si no llegas a un acuerdo con el actual posible contador me interesa mi telf. de contactoes 3004861656

jazuluaga14 dijo:
hola mi nombre es Jorge Alberto Zuluaga vivo en la ciudad de Manizales y estoy en el proceso de restauracion de un E 21 323 modelo 1.980 el año pasado cuando estabas vendiendo el carro te contacte para lo del timon y nunca obtuve respuesta si no llegas a un acuerdo con el actual posible contador me interesa mi telf. de contactoes 3004861656

Jorge gracias por tu interés, recordé tu llamada del año pasado y en su momento no definí nada pues perdí tus datos, te cuento que justo ayer entregue el timon.

Siento mucho no poderte ayudar, próximamente publicare otras cosas que encontré en mi casa espero que alguna te sirva para tu restauración

Saludos

jazuluaga14 dijo:

Jorge, presente su proyecto a la comunidad, como dicen todos acá

::fotos::

Yo también tengo un 323i 80 vivo en Calarcá, los e21 son bastante escasos en el eje cafetero

Saludos!

Claro esa es mi intención ...la falta de tiempo me ha bloqueado ....adelantando un poco es un 323 i/80 restaurado a un color phonix orange. He tratado al máximo de conservar la originalidad del carro manteniendo esa esencia deportiva que los caracteriza.