Busco buen taller para restaurar moto modelo 78

bemartiva

New Member
3 Oct 2013
1
0
1
Yopal
Hola todos, recibí hace unos años por herencia de mi padre una moto bmw modelo 78. El era un apasionado y coleccionista además. La moto se fue deteriorando con el tiempo y ausencia de mi padre. Ahora que yo la tengo he decidido restaurarla como es debido, pero no tengo idea del tema. Vivo en Yopal pero estoy dispuesta a trasladarla donde toque. Me podrían asesorar con relación a un buen taller especializado para su restauración ustedes que son expertos, agradecería mucho sus recomendaciones

bemartiva dijo:
Hola todos, recibí hace unos años por herencia de mi padre una moto bmw modelo 78. El era un apasionado y coleccionista además. La moto se fue deteriorando con el tiempo y ausencia de mi padre. Ahora que yo la tengo he decidido restaurarla como es debido, pero no tengo idea del tema. Vivo en Yopal pero estoy dispuesta a trasladarla donde toque. Me podrían asesorar con relación a un buen taller especializado para su restauración ustedes que son expertos, agradecería mucho sus recomendaciones

Hola bemartiva, bienvenido.
La verdad es que no hay un taller especializado en motococletas BMW clásicas, y como afortunadamente son de mecánica muy básica termina uno optando por documentarse e ir yendo de a pocos, así lo he hecho con la mía y aunque no lo he hecho a fondo, ya está cada vez más cerca de lo que quiero de ella. Acá puedes verla
Ahora, nuestro compañero German Rivera, hizo un trabajo excepcional con su R69S y nos lo documento muy bien en su tema, después de ver su trabajo ha recibido muchas ofertas para restaurar otras motos, pero no es barato ni facil. Igual podrías contactarlo pero creo que ayudaría mucho ver unas fotos y evaluarlo a priori.

Acá está el instrictivo para subir las fotos, de todos modos, solemos decir a nuestros nuevos foristas que :fotos: