e21 m50

Aitor

New Member
10 Nov 2013
2
0
1
san sebastian
Hola,buenas..
Sicito ayuda para encontrar algun swap, manual o informacion de todo tipo.

Tengo un e21 323i el cual estoy acavando de restaurar y cuento com e34 325 como donante.
que caja de cambios deberia usar? volante motor?
los soportes de motor valdran?
arbol transmision? eje cardan ?..y las que se me puedan ocurrir.
algo de informacion encontrado en www.forums.eurocca.net pero no lo veo nada claro.

quien se anima com este tema? :auch: :auch: :auch: :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:

Como dice sierpien, tal vez encuentres algo en el foro de E21, por este lado no he visto el primero con esa conversión, pero seguro alguien en otro país la ha hecho...

Tapatalk iPad 

Agradecido hacia los dos, tengo que decir que es posible obtener mas informacion en las siguientes direcciones:

www.bimmerforums.com

www.bmwe21.net

www.dragtimes.com

Haun y todo creo que no cuento con suficientes detalles, almenos mecanicos o de ejecucion, com por ejemplo: que bomba de gasolina deveira usar para el m50, o, que tipo de tacos de soprote-motor, pues niggels en australia usa los tacos del m3 e30 para calzar el motor 10mm,o eso entendi yo.

Yo por mi parte, intentare acoplar la caja del e21 con el m50, utilizando el enbrauge del e21 y tambien los soprotes de este. me que da la duda de los tacos o si el motor me pegara en el servo-freno,e visto algun caso parece serque libra...pero atentos muchos de los swap que vermos ,seran vehiculos ingleses o `con el volante a la derecha´.tengo entendido que existen bombas de vacio y demas,

vaya chapada que os estoi contado, por eso me voy a trabajar en la chapa DE MI E21. Estamos aparejandolo y me falta decir color, que locura y a estas alturas!! gg ;-)

Intentare suvir alguna foto + iformacion a medida de los progresos que vaya realizando.

Atentamete agradecido Aitor