Primera rodada año 2014, desayuno-almuerzo

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Estimados socios y amigos:

Para dar inicio con las actividades del Club BMW Clásicos Colombia para éste 2014, queremos invitarlos a rodar juntos el próximo Domingo 2 de Febrero.

Acompáñennos a desayunar al restaurante La Granja ubicado en la vía que de Siberia va a Tenjo en el Kilómetro 12, teléfonos 864 6148 y 864 6917.

Como es costumbre, el punto de encuentro será a las 09:00 de la mañana para partir media hora más tarde.

Los esperamos!!

:(. Andaré de viaje.... Que lástima porque me hacen falta estas rodaditas... Para la próximo cuenten conmigo!

Confirmado con toda la familia. Es un sitio excelente y a los niños les encanta. Porque hay muchos animales.

Chévere volver a rodar un Domingo en la mañana, allá nos vemos!

Ya habíamos rodado y compartido en La Granja, para quienes no lo recuerdan o no han ido, el mapa es bastante sencillo.

Me encanta el plan de las rodadas de los domingos.
La idea es encontrarnos en la primera bomba después del puente de Guadua, correcto?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mucha locura si les digo que la pasemos para el siguiente fds que es 2 de feb y así poder acompañarlos??? Prometo llevar uno de los guardados hace mucho tiempo!!!

Jorge M3 dijo:
Mucha locura si les digo que la pasemos para el siguiente fds que es 2 de feb y así poder acompañarlos??? Prometo llevar uno de los guardados hace mucho tiempo!!!

claro!!............................eso me suena a M3 ;D

Bueno esperemos que el resto de los confirmados puedan y no sea un problema y listo! Nos vemos el 2 de feb ;)