E30! Ahora tengo dos :)!

Puch

New Member
29 Ene 2014
10
0
1
Lima
Bueno les cuento que se me presento una oferta que no pude rechazar, me ofrecieron este bello E30 (1984) a 1500 dolares y sin pensarlo dos veces dije que si.

Tiene algunos detalles que arreglar en el cardan y no tiene los parabrisas originales, tambien tiene fibra de vidrio en ambos parachoques (delantero y trasero) pero por 1500 $ es una ganga. El motor esta en buenisimo estado ( mi mecanico le dio el OK!). Asi que al lado de mi hermoso E21 ubico a su hermanito mayor para ir armando al coleccion poco a poco.

Voy a comenzar a restaurar primero el aspecto mecanico del auto y luego ire por lo estetico. Por lo pronto, lo que ya hice es quitarle toda ese forrado en fibra de carbono que tenia en el techo y en los lados de las ventanas. Le quedaba pesimo. Tambien le pinte los aros dorados y bueno, espero montar unas buenas fotos manana despues de la lavada y encerada respectiva. Un saludo a todos !

Pues teniendo ese E21 tan conservado, respetuosamente, por que no mantenerlo así, clásico y esté que está de ganga y con mucho camino para llevarlo a original si darle un look como planeo para el e21 , felicitaciones, más de uno es colección!

Despues de lavarlo y encerarlo, cuelgo unas fotos de la primera sesion. Lastima que luego del paseo de hoy se safo el cardan y me tire botado :( :bmw:

Hombre, pues a falta de uno, dos cariños verdaderos... :auch:

Consejo, un proyecto a la vez, y empezaría por el E21 para hacer curso con uno más básico. Exitos!!

rod dijo:
Hombre, pues a falta de uno, dos cariños verdaderos... :auch:

Consejo, un proyecto a la vez, y empezaría por el E21 para hacer curso con uno más básico. Exitos!!

+1, uno por uno, por experiencia propia!!!!