Peritaje E30

Germanik78

New Member
10 Feb 2014
2
0
1
Bogotá
Buenas tardes, siempre he querido un BMW clasico. Estoy por comprar un E30 323i Modelo 85. Sedan 4 puertas. Lo veo en muy buenas condiciones. Pero me gustaria saber donde le puedo hacer un muy buen peritaje y a un muy buen precio. Para poder comprarlo con toda seguridad.

Muchas gracias,

Saludos

Germanik78 dijo:
Buenas tardes, siempre he querido un BMW clasico. Estoy por comprar un E30 323i Modelo 85. Sedan 4 puertas. Lo veo en muy buenas condiciones. Pero me gustaria saber donde le puedo hacer un muy buen peritaje y a un muy buen precio. Para poder comprarlo con toda seguridad.

Muchas gracias,

Saludos

Que tipo y alcance de peritaje?
1. Originalidad?
2. Mecanica (Motor/chasis)

Para el punto No. 1, puede tomarle unas buenas fotos al carro que le interesa y publicarlas aqui, fotos detalladas y desde todos los angulos y espacios del auto, entonces aqui le decimos que tan original y bueno se ve a simple vista. Pra la segunda parte, lo mejor que que lo lleve a Colserauto, alla le miden hasta la compresion de los cilindros si quiere llegar a ese extremo. Si quiere ir mas a fondo llevelo al taller de Claudio Rozo y lo monta en un dinamometro a ver como anda de potencia real jejejeje

Si que es importante, sobre todo para pder dedicarle tiempo y recursos a aspecto y originalidad...

:fotos:

Muchas gracias por sus repuestas, voy a llevarlo a colserauto, para que verifiquen q mecánicamente este 1A. Voy a publicar algunas fotos para que lo puedan valorar en su originalidad.

La originalidad es muy importante. Porque hay cosas costosas de reponer y otras que ya no se consiguen. Por ejemplo la alfombra.

Jorgenita dijo:
Que es lo mas costoso de conseguir (con respecto a accesorios solamente) para un e30 en Colombia?

No es lo más costoso pero si MUY difícil y es la alfombra.... En un e30 es un punto importante